¡SE SINCERA! Jessica Tapia, periodista recordada por ser la cara de ‘Panorama’, conversó en exclusiva con Trome desde Estados Unidos, donde radica desde el 2013. La exconductora explicó que tras mudarse a otro país, donde nadie la conocía, la llevó a caer en una depresión.
Además, por su estado, terminó por aumentar de peso y subir hasta 15 kilos. Jessica Tapia afirma que llegaba a comerse hasta las sobras de sus hijas.
“Yo estaba deprimida y esto me llevó a tener una mala relación con la comida. No tenía límites. Por mis tres hijas, tenía golosinas, chocolates, galletas en casa. Además, mi madre me decía, y en Perú es costumbre, que no se deja nada en la mesa, así que me comía hasta las sobras de mis hijas”, dijo.
Jessica Tapia reconoce no puede retomar su carrera en EE. UU.
Al ser consultada sobre su vida profesional, Jessica Tapia reconoció que no puede retomar su carrera porque no es conocida en Estados Unidos.
“Imposible regresar a esa Jéssica anterior, ¿por qué? Porque la carrera sólida que hice está en otro país, aquí mi carrera nadie la conoce, no vale ni 5 centavos. El prestigio, el reconocimiento, las actividades sociales a la que era invitada… acá no llega ninguna invitación ja, ja, ja. Es imposible. Quizá pueda conseguir otro trabajo, de medio tiempo, quizá pueda vender en una cafetería o vender ropa”, expresó.