ROMPE SU SILENCIO. En febrero pasado, estuvo en medio de la polémica luego que en su visita a “Mande quien mande” fuera captada −en pleno programa en vivo− jalando toscamente a un menor de edad.

Mira también:

Las imágenes se viralizaron rápidamente y no solo fue cuestionada en redes sociales, sino también por figuras de la TV como Rodrigo González y Karla Tarazona.

La conductora de “Esto es Guerra” prefirió guardar silencio y recién ahora se animó a expresar cómo se sintió en aquel momento.

“Fue una situación bien… triste. Fue una cosa absolutamente fortuita, sin querer. Yo jamás podría hacer una cosa así, o sea, hacer sentir incómodo a un niño, nunca. Me sentí bien triste y nada, tuvo que pasar la ola… como todas las cosas que haces y, digamos, la friegas y tienes que asumir”, resaltó Johanna San Miguel al portal Infobae.

Valeria Piazza opina sobre el show de Johanna y Timoteo

Johanna San Miguel: “No tomo de manera personal lo que digan los haters”

En una reciente entrevista con Trome, Johanna San Miguel aseguró que no se toma personal los ataques de los haters.

“Yo creo que ser hater es una de las cosas más fáciles que hay porque te escudas dentro de alguien que no sabes quién es. Lo más importante es no tomarlo personal, mejor pasar de una persona que está ahí troleando y escribiendo: ‘gorda, maldita’, ‘te odio porque gritas tanto’, ‘muérete’, ‘ojalá te atropelle un carro. A mí me han dicho cosas fuertes y al comienzo sí me chocaba, pero ¿qué puedo hacer? Simplemente es gente que no tiene nada que hacer y está ahí y jo.., no hay que tomárselo personal.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC