Ismael La Rosa será el novio ‘chibolo’ de Laura Zapata en la película ‘La peor de mis bodas 3′ que se estrena el 27 de julio.
El actor personificará a Bruno Díaz Conde, novio de Leonor, quien es 20 años mayor que él. Esta noticia no es bien recibida por Salvador (Gabriel Soto) en esta nueva entrega de la exitosa saga, que es una coproducción internacional de Big Bang Films y Stardust Media.
En este filme también participan Maricarmen Marín y Milett Figueroa.
Laura Zapata evidenció en sus redes sociales que fue testigo de la marcha masiva en contra de la presidenta Dina Boluarte, el cierre del Congreso de la República, así como también un adelanto de elecciones, que se desarrolló el 19 de enero en nuestro país. La famosa actriz mexicana se encuentra en nuestro país grabando la tercera parte de la cinta “La peor de mis bodas”.
La actriz de telenovelas como “Rosa Salvaje”, “María Mercedes” y “Pobre niña rica” realizó en su cuenta de Instagram un en vivo en el mostró el preciso instante en el que los manifestantes pasaron cerca del hotel en el que se está quedando.
“Estoy afuera de mi hotel, con unos que marchan contra todo lo que está pasando aquí en Perú. Ellos son los que están en contra de que hayan tirado al expresidente (Pedro Castillo). Lo que me sorprende es que son del mismo partido, del presidente que tiraron y la presidenta actual (Dina Boluarte)”, se le escucha decir en un inicio a Laura. .
Sus seguidores que estaban en el live le recomendaron a la hermana mayor de Thalía que ingrese a su hotel porque la protesta se podría tornar violenta. Ya dentro de su hotel, Laura Zapata se explayo sobre el tema y dijo que era una situación “triste” la que vivía Perú.
“Desgraciadamente es un panorama que hay en muchos países de América Latina, en Argentina, Chile y México. Hay que luchar por el bien del pueblo, pero no seamos Venezuela ni Cuba, no lleguemos a eso. He estado viendo las noticias, que mataron como a 50 a 60 personas. Es una tristeza”, señaló desde su cuarto.
“Yo respeto el pensamiento ajeno, pero he visto cómo la izquierda acaba con los países y prometen que sacaran al pueblo de la pobreza, y a los únicos que sacan es a sus parientes y a sus grupos. Yo lo vivo en México. Hay gente que ni sabe por lo que marcha, ni por qué pelea”, añade en otro momento.
Contenido GEC