La inauguración del mall KM40, también conocido como el ‘Foquita Mall’ de Jefferson Farfán, está muy cerca. En una entrevista con Trome, José Zegarra, gerente general de Alta Visione Investments, explicó cuál es la verdadera participación del exfutbolista y su madre, Doña Charo Guadalupe.
En una reciente entrevista, José Zegarra, gerente general de Alta Visione Investments, reveló que la madre de Jefferson Farfán, doña Charo Guadalupe, jugó un papel crucial en la construcción e inversión del mall KM40.
Según Zegarra, ella fue la visionaria detrás de la idea de construir un centro comercial cerca de las playas del sur: “La madre de Jefferson Farfán (doña Charo) fue la visionaria de este terreno en el 2018, post Mundial (Rusia 2018). Después se conceptualizó”.
En la misma entrevista, José Zegarra, gerente general de Alta Visione Investments, reveló que el exfutbolista de la selección peruana Jefferson Farfán no es el dueño absoluto del mall KM40, que está próximo a inaugurarse.
“Los dueños de KM40 son los socios de Alta Visione Investments, empresa que desarrolla el proyecto donde uno de los dueños vendría a ser Jefferson Farfán. Él ha sido bien asesorado, estamos orgullosos de contar con él y ha participado en toda la conceptualización y el desarrollo del proyecto”, explicó.
Contenido GEC