REVELACIONES. Ismael La Rosa reveló que él y Virna Flores tuvieron momentos de separación, pese a que su matrimonio aparenta ser uno de los más sólidos, el actor sorprendió al narrar que se plantearon separarse difinitivamente.
“Tuvimos momentos de separación sí, momentos en los que nos decíamos que hasta acá quedábamos, pero de ahí hemos tomado un respiro, no nos hemos llegado a mudar (...) Hicimos terapia, un viaje y cambió las cosas, nos dimos un tiempo”, indicó a Soy Gianotti.
El actor remacó que no existe una pareja perfecta porque siempre existen altos y bajos. “Hemos tenido altos, bajos y subterráneos como toda relación. Quien diga que existe una pareja perfecta es porque no sabe que la perfección no existe. Lo único perfecto es la creación”, mencionó.
Pese a que se separaron por momentos, Ismael La Rosa confirmó que llevar terapia de pareja con Virna Flores ayudó mucho a mejorar su relación.
“Aprendimos a cómo comunicarnos de manera acertiva (...) Siempre tiene que haber voluntad (de solucionar las cosas) y ganas de chambear por el matrimonio”, sentenció.
Choca sobre Nicola y su relación con Wendy Guevara: “Juega todas sus cartas”
Mr. Peet revela cómo un mototaxista lo acosó: “Es un caso que me traumó”
Hija de Tula Rodríguez explota contra críticos de su mamá: “Siempre rebajan todo lo que hizo por mí”
Contenido GEC