
Ignacio Baladán, atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida: su paternidad. El uruguayo contó que está disfrutando al máximo esta nueva etapa, en la que se ha volcado por completo al cuidado de su hijo Lucca, fruto de su relación con la influencer Natalia Segura.
“Claro que estoy disfrutando mi faceta como padre, estoy al pendiente de mi pequeño Lucca, cumpliendo mi rol como debe ser y compartiendo las tareas con mi esposa; pues también tiene que descansar”, declaró Baladán, resaltando que en casa las responsabilidades son compartidas y que se esfuerza por aliviar la carga de su pareja.
VIDEO RELACIONADO

Rutina nocturna y conexión con su hijo
Baladán también reveló que se encarga de tareas tan importantes como bañar a su bebé y cambiarle los pañales. Incluso ha aprendido a reconocer las señales de su pequeño durante las madrugadas.
“Mi hijo se despierta a la medianoche, a las cinco de la mañana y ahí estoy atendiéndolo. Ya puedo identificar con su llanto si es que tiene hambre o hay que cambiarle el pañal”, relató, evidenciando su total implicancia en la crianza.
La experiencia de ser padre ha marcado un antes y un después en la vida del también empresario, quien se ha mostrado agradecido y comprometido con esta nueva etapa familiar.












