No aguantó más. Greissy Ortega se presentó en el programa de Lady Guillén, ‘Dilo fuerte’, en donde habló acerca de la relación que mantiene con el padre de sus hijos, Ítalo Villaseca.
La colombiana confirmó que sí hubo oportunidades en donde agredió a su esposo y que por ese motivo contó con ayuda profesional. Además, reveló que se siente sola y desea el apoyo de sus padres.
“Llevé terapias de todo lo que me está pasando, es difícil porque me estoy haciendo la fuerte, pero no soy fuerte (...) Me siento sola porque quisiera tener un papá y una mamá que me diga ‘No me importa lo que piensa de Milena’, porque ella ha sido la cabecilla de todo, eres mi hija”.
Luego, se quebró y admitió que le molesta que Milena Zárate, su hermana, diga que siempre paraba pendiente de su teléfono móvil y que es descuidada con sus tres hijos.
“Me da rabia, siento que a veces las coas no me salen bien, porque me martirizan, me están haciendo quedar mal en el papel de madre. Si ella dice que yo paraba 24/7 en el celular, yo trabajaba desde mi celular y te lo puedo mostrar”.
Por último, indicó que ella sí trabajó y ayudó a vender las prendas del negocio de su hermana, pero admitió que no es perfecta y que hay momentos en donde pierde la cordura.
“Yo vendía hasta los leggings de ella, todo lo ganaba desde redes sociales porque sé vender. Pero no soy perfecta, tengo mis errores y pierdo la cabeza”.
Contenido GEC