TIEMBLA CHOLLYWOOD. Giuliana Rengifo ha vuelto a pronunciarse sobre la relación sentimental que jura haber tenido con el notario Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. En entrevista exclusiva para el podcast de Trome ‘Café con la Chevez, la cumbiambera dio mayores detalles de su amorío revelando que la engrieron mucho y que incluso Ney Guerrero lo sabía.
Giuliana Rengifo recalcó que respeta a Magaly Medina por la larga trayectoria que tiene en televisión y que por ello espera que le siga yendo muy bien. Sin embargo, no se quedó callada para dar mayor información sobre su esposo, el notario.
“Hace ocho años, el señor me empieza a cortejar, él estaba solo, que se hayan peleado, distanciado, eso es permitido y hasta la señora salió a decir que así fue. Yo no me metí en una relación, yo certifiqué tipo notaria que él estuviera realmente solo. Yo conocí a la gente de su casa, su casa, yo cercioraba que no haya nada de ella porque si me estaba mintiendo, yo salía y lo fregaba en una, pero no, no pasó a mí. Fueron algunos meses que él estuvo solo, yo también sola, a insistencia de él”, dijo.
La cumbiambera contó que conoció a Zambrano por amigos en común y que fue “algo muy bonito”, por lo que no se considera como snack, ni run run, ni pelandusca, como dejó entrever la ‘urraca’ en su programa. “Se nota que está muy dolida, pero señora, los exs son parte de la vida”, acotó.
“Pasamos momentos bonitos, agradables, no llegó a más porque quizá el señor tenía otros propósitos, yo también tuve otros propósitos, me fui 45 días a Estados Unidos y estando allá dije ‘creo que mejor lo dejamos ahí’. Ya no me gustó nada, pero quedamos como amigos”, reveló.
GIULIANA REVELA POR QUÉ NO HIZO PÚBLICO A ALFREDO ZAMBRANO
Giuliana Rengifo confesó que fue ella quien decidió acabar la relación que tenía con Alfredo Zambrano debido a que no le gustaba el distanciamiento que tenían. Además, explicó por qué no salía a la calle y de la mano con él.
“Al principio todo era lindo hasta que vas conociendo a las personas y dices ‘no, esto no encaja como relación, puede encajar como amigos, como conocidos y hasta en un escenario cantando. Quedó ahí, fue una etapa bonita, la pasamos bien, me engrió un montón y ya está”, puntualizó.
“Tú crees que siendo el ex de Magaly yo me podría lucir así por así... Magaly tiene un programa todos los días, ¿crees que no me va a hacer leña? Esa era la primordial razón por la cual el señor ni yo decidimos salir a algo público porque él la conoce más que yo y sabía que no podía ser tan público al principio, que es lo que me dijo, porque la cosa estaba reciente y ella podría tomar represalias contra mí y yo dije ‘normal, no tengo apuro tampoco de presentar a nadie y más tú’ porque se nos podía caer el mundo entero por ella. Era poco a poco, pero el poco a poco tampoco me gustó y justo me vino esa chamba de un mes en Estados Unidos, cuando ya estaba para venirme a Perú es donde me entero que Magaly sabía todo. Quedó ahí. Luego la señora Magaly invita a Dorita a su programa y ella da a entender que yo me metí con Luigui, somos patas de hace muchísimos años, somos piuranos y nunca pasó nada con él, siempre fue un amigo desde hace muchos años... yo nunca he estado con ningún cantante del espectáculo porque ya sé cómo son. Ney sabía todo también, ojo”, agregó.
NEY GUERRERO SABÍA DE RELACIÓN ENTRE GIULIANA Y NOTARIO
Según explicó Giuliana Rengifo, el productor y amigo de Magaly Medina, Ney Guerrero, conocía del estatus amoroso de ella y Alfredo Zambrano. Incluso, le dedicó algunas palabras.
“Supo todo después cuando ya hubo el tema que salió en el diario. Ney es un gran productor y la conoce a ella y me conoce a mí y sabe la clase de personas que somos y me dijo ‘Giuliana, no te vas a querer enfrentar a un monstruo, mejor niégalo todo’ y lo negué, pero no debí hacerlo, no hice nada malo”, acotó.
TE PUEDE INTERESAR
- Giselo critica a Pedro Gallese por lanzar teléfono de hincha: “Al peruano le cuesta tener celular, lo paga en cuotas”
- Adolfo Bolívar rompe en llanto EN VIVO en procesión del Señor de los Milagros: Su madre está enferma
- Brunella Horna pagó fuerte suma de dinero para alojarse en hotel con Messi y tomarse foto: “Es un crack y dios”