CÓMOOOOOOO. En entrevista con Café con la Chevez, Giuliana Rengifo lanzó una fuerte revelación sobre sus salidas con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. Según explicó, fue el notario el que la cuidó de la ‘urraca’.
Giuliana Rengifo contó que no salían en público porque Alfredo Zambrano no quería que Magaly Medina tome represalias contra ella.
“(¿Salían a la calle? ¿se lucían?) No, tú crees que siendo el ex de Magaly yo me podría lucir así por así... Magaly tiene un programa todos los días ¿crees que no me va hacer leña? Esa era la primordial razón por la cual el señor ni yo decidimos salir a algo público porque él la conoce más que yo y sabía que no podía ser tan público al principio, que es lo que me dijo, porque la cosa estaba reciente y ella podría tomar represalias contra mí y yo dije ‘normal’”, manifestó.
La cantante reconoce que quiso ir despacio con Alfredo Zambrano, pero en un momento tuvo un viaje a Estados Unidos y decidió terminar su relación.
“No llegó a más porque quizá el señor tenía otros propósitos, yo también tuve otros propósitos, me fui 45 días a Estados Unidos y estando allá dije ‘creo que mejor lo dejamos ahí’. Ya no me gustó nada, pero quedamos como amigos”, expresó.
En el 2015, en medio de la primera separación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano, el diario La Karibeña anunció que el notario le habría sido infiel a la ‘urraca’ con la cantante Giuliana Rengifo, según fuentes de ese medio con los de la producción del programa de la pelirroja.
La noticia de un vinculo entre Alfredo Zambrano y Giuliana Rengifo fue confirmada por la misma cantante meses después.
Contenido GEC