Giuliana Rengifo asegura que Magaly Medina solo busca generar morbo.
Giuliana Rengifo asegura que Magaly Medina solo busca generar morbo.

La cantante Giuliana Rengifo salió en defensa de Aldo Miyashiro y Erika Villalobos, quienes han recibido una ola de críticas, tras conocerse que se convirtieron en los protagonistas de la novela ‘Perdóname’ después de su separación, además, resaltó que Magaly Medina solo busca vender ‘morbo’ al atacarlos.

Ellos han sido esposos muchos años, sin embargo, ya venían con una relación muy mal (antes del ampay del conductor), pero a Aldo se le descubre primero el tema de que supuestamente es infiel. La gente sabe muy internamente que ellos estaban mal desde hace mucho tiempo”, expresó Rengifo.

Mira también:

¿Qué te parece las críticas que han recibido tras grabar la novela?

Ellos saben su verdad. Nosotros no somos ni dioses ni perfectos para juzgarlos. Si se llevan bien, qué bueno. Ellos siguen siendo un equipo, así no sean pareja porque tienen hijos y trabajan para un mismo bien. Si ambos decidieron grabar una novela es porque se llevan bien. Son un ejemplo que debemos tener los padres cuando se termina una relación. Entonces, no le veo forma para que se peleen o insulten. Eso (peleas) solo le importa a la gente morbosa, que no tiene cerebro ni tolerancia ni empatía. La única que hace el morbo es Magaly.

Entonces, ¿Crees que está bien que hayan protagonizado la novela?

Me parece perfecto. La novela tiene mucha expectativa y también la veré. Es chévere ver que se lleven bien después de un escándalo morboso, que fue provocado por ese programa que está hundido en la basura. A mí me parece bien que se dediquen a facturar de la forma que quieran o que trabajen juntos. La gente debe entender que después de una separación te puedes llevar bien con el padre de tus hijos.

La novela ‘Perdóname’ competirá en el mismo horario con el programa de Magaly Medina... ¿Cómo crees que le vaya?

La gente va a estar a la expectativa con la novela.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC