Gisela Valcárcel se confesó con Cuto Guadalupe en ‘La Fe de Cuto’ de esta semana y habló de sus inicios en la televisión. Según la ‘Señito’, era la asistente de la asistente de una secretaria y por las noches se cachueleaba en el café teatro para poder solventar a su hija, a los 18 años.
La rubia contó que empezó en el café teatro con la obra ‘Calígula’ y luego pasó a trabajar con Adolfo Chuiman y Betina Onetto, en la obra ‘Pedrito Alimaña’, donde la dirigió el popular Efraín Aguilar. De esa época, contó una anécdota que vivió con el director.
“Me dio la primera mentada de madre en un escenario. Me decía ‘¡Bestia, aprende a pronunciar!’. Quizá soy una bestia para enseñar también, he sido mapeada de ese modo. Decía que tenía voz de pito y de barrio. Cuando terminó todo le dije ‘discúlpeme’. Yo tenía 18 años, Ethel acababa de nacer y yo era asistente de la asistente de una secretaria y había incursionado en el café teatro solamente para ganar dinero”, contó la conductora de televisión.
GISELA SE PREPARÓ PARA MEJORAR EN EL CAFÉ TEATRO Y TERMINÓ EN LA TV
Gisela Valcárcel comentó que desde ese momento se matriculó en clases de oratoria para aprender a hablar en el escenario. Poco después comenzó a trabajar con Tulio Loza en el programa La Gran Revista, donde por primera vez habló en televisión.
“Un día supliqué a Lucho Carrizalez, director de cámaras, para que me permitiera decir una frase en el show. Le dije quiero decir solo que ‘el espectáculo soy yo’. Salí hacer el musical y dije algo así como ‘bienvenidos a esta noche, porque esta noche es mía y el espectáculo soy yo’ y ese día pasó algo. Tulio me permitió hablar y después me dijo: ‘Mamita, qué lindo lo has hecho’. A partir de ese día me dieron libretos”, contó.
TE PUEDE INTERESAR
Gisela Valcárcel revela su nombre real: El verdadero motivo por el que se lo cambió
Rosa Fuentes y sus hijos abandonan el país tras ampay de Paolo Hurtado y Jossmery