acaba de revelar detalles que nunca antes dio de su relación con Roberto Martínez en el entrevista que le hizo Cuto Guadalupe para su programa ‘La fe de Cuto’ en Trome. La rubia conductora recordó cómo conoció al exfutbolista y recordó que su divorcio fue “fabuloso”.

Mira también:

“Al ‘Capi’ lo conozco cuando paso a ‘Gisela en América’, recuerdo que lo conozco en Amarige porque recuerdo que me iba buscar ahí. Caí, así no más… no fue en la televisión. Eran como las 9 de la noche, me tocan la puerta y ahí conozco a tu ‘capitán’”, contó.

Gisela Valcárcel bromeó al indicar que se casó “con tres curas” pero que Roberto Martínez no le hizo “caso a ninguno”. “Hay que rescatar todo lo bueno... Él yo no tuvimos un matrimonio lindo pero sí tuvimos un divorcio fabuloso. Bueno, doloroso por lo que pasó”, recordó.

Sin embargo precisó que ellos nunca pelearon “por una lámpara o por un vaso, y es que nos casamos con bienes separados, felizmente también. Llegamos a esa casa, yo ya con algunos logros y con una carrera y él también, él era el capitán de la U y yo era quien hacía ‘Aló Gisela’... Para mí fue maravilloso, un regalo”, dijo.

Su boda con Roberto Martínez “fue increíble pero muy tensa”

A pesar de que los años han pasado y que su matrimonio duró muy poco, Gisela Valcárcel recordó con emoción el 10 de junio de 1995, día en que se casó con Roberto Martínez, en la entrevista exclusiva que le ofreció a Cuto Guadalupe para su programa ‘La fe de Cuto’ en Trome.

La ‘Señito’ indicó que su “boda fue maravillosa”. “Recuerdo a mucha gente organizándola, recuerdo que Roberto no bailaba bien, me pisó”, manifestó. Asimismo admitió que a pesar que fue “una boda linda”, lamentablemente “no conocía a todas las personas que habían ido” pues “estaba muy niña aún”.

Gisela Valcárcel también recordó un hecho anecdótico que ocurrió ese día: “Toda Costa Verde tuvo mujeres, rubias, vestidas de novia, la revista de Teleguía había hecho eso para mi bajada”. La popular conductora indicó que “fue una boda increíble pero muy tensa para mí”.

Otro de los momentos emotivos de aquel día, fue su llegada a la iglesia acompañaba de su hija, Ethel Pozo, hecho que la conmueve hasta hoy; además recordó con cariño a la familia del ‘Capi’. “Me gustó mucho llegar con mi hija, me gustó que Enrique, el papá de Roberto, me llevara. Recuerdo mucho a la mamá de Roberto, fue un lindo momento”, contó.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC