se pronunció este viernes 31 de marzo sobre la nueva polémica en la que está envuelta luego que se conociera que quiso cobrar 10 mil soles a “América Hoy” para visitar el set y contar su verdad sobre el ampay que protagonizó con Paolo Hurtado.

Mira también:

“Vamos a ponernos un poquito serios porque Jossmery Toledo está en el ojo de tormenta a raíz de las imágenes que salieron a la luz, cuando estaba al costado de Paolo Hurtado, un señor casado. Todo mundo quiere entrevistarla y a ‘América Hoy’ le quiere cobrarle 10 mil soles, para irse a sentar y responder todas las preguntas”, dijo la presentadora de televisión previo a mostrar la nota.

Tras emitir la imágenes, Escribens aclaró que si Jossmery decidiera ir a su programa solo le pagaría los pasajes y le podría ofrecer pan con mantequilla.

“Así como lo dice la nota, ‘América Hoy’ se contactó con alguien que podría ser su representante para poder tenerla como invitada y pues ella está cobrando 10 mil soles, imagínense. Acá solo podríamos darle para su pasaje y pan con mantequilla”, resaltó.

Finalmente, con un tono más serio manifestó: “Yo no le pago nada, nada, estoy amarga, molesta. Vamos con temas bonitos”.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC