Este viernes 31 de marzo se estrenó la segunda parte de la entrevista exclusiva que ofreció a Cuto Guadalupe y su programa ‘La fe de Cuto’ de Trome. En esta oportunidad, la ‘Señito’ se refirió a cómo ‘Aló Gisela’, programa de televisión con el que debutó como conductora, cambió su vida.

Mira también:

“Un 28 de octubre de 1987 llegó ‘Aló Gisela’ como un trabajo más, jamás pensé que aquí yo iba descubrir mi verdadero potencial, mi verdadero talento, nunca pensé que podía conectar con otros. El mejor lugar donde yo me expreso es donde haya una cámara que me conecta con otra persona”, indicó.

Gisela Valcárcel también explicó que lo le preocupa el rating. “No leo la audiencia para saber cuánto subí, me importa ‘dos pepinos’, creo en la conexión, creo en soltarme, en fluir y no tengo que gustarle a todos todo el tiempo. No me gusta gritar cuando me va bien en la audiencia”, señaló.

Finalmente y fiel a su estilo, dejó una importante reflexión. “Cuando termina el partido, doy gracias por haber estado allí, pero no me gusta decir ‘gané’. Creo que estoy aquí para divertirnos, para pasarla bien, esto es una chamba, pero si haces de esto tu vida, pasa a ser distinto”, indicó.

¿Por qué Gisela Valcárcel no tuvo más hijos?

Gisela Valcárcel reveló en la primera parte de la entrevista exclusiva que ofreció a Cuto Guadalupe y su programa ‘La fe de Cuto’, la razón de por qué no tuvo más hijos, además de su adorada Ethel Pozo. Todo ocurrió cuando el exfutbolista le señala que tuvo muy jovencita a su hija.

“Sí, a los 17 años la traje a la tierra, la chica estricta a los 17 años, a esa edad empecé a entender que no digas nunca de esta agua no he de beber, entonces cuando la gente juzga... no siempre lo ves en ti, lo puedes ver en tus hijos”, indicó en un inicio.

La popular ‘Señito’ aseguró que hasta hoy da gracias a Dios porque pudo ser madre pero a esa edad “nadie está preparado, fue difícil”. En ese sentido contó: “Recuerdo la cara de Ethel lactando el primer día y yo decía ‘te amo, te amo’ y me asusté tanto de ese amor tan grande que se puede sentir que dije esto no se puede repetir (tener otro hijo)”.

Gisela Valcárcel dice que a pesar que “era una mocosa” entendió “lo que era un amor diferente al haberme convertido en madre, hermoso” y por ello, decidió que Ethel sea hija única. Asimismo, precisó que no tuvo que fajarse para cubrir su embarazo, pues recién se le notó a los cinco meses y medio.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC