A pesar de que los años han pasado y que su matrimonio duró muy poco, recordó con emoción el 10 de junio de 1995, día en que se casó con Roberto Martínez, en la entrevista exclusiva que le ofreció a Cuto Guadalupe para su programa ‘La fe de Cuto’ en Trome.

Mira también:

La ‘Señito’ indicó que su “boda fue maravillosa”. “Recuerdo a mucha gente organizándola, recuerdo que Roberto no bailaba bien, me pisó”, manifestó. Asimismo admitió que a pesar que fue “una boda linda”, lamentablemente “no conocía a todas las personas que habían ido” pues “estaba muy niña aún”.

Gisela Valcárcel también recordó un hecho anecdótico que ocurrió ese día: “Toda Costa Verde tuvo mujeres, rubias, vestidas de novia, la revista de Teleguía había hecho eso para mi bajada”. La popular conductora indicó que “fue una boda increíble pero muy tensa para mí”.

Otro de los momentos emotivos de aquel día, fue su llegada a la iglesia acompañaba de su hija, Ethel Pozo, hecho que la conmueve hasta hoy; además recordó con cariño a la familia del ‘Capi’. “Me gustó mucho llegar con mi hija, me gustó que Enrique, el papá de Roberto, me llevara. Recuerdo mucho a la mamá de Roberto, fue un lindo momento”, contó.

¿Qué dijo Gisela Valcárcel sobre Magaly Medina?

La supuesta enemistad que existe con Magaly Medina es un tema sobre el cual no podía dejar de consultarle Cuto Guadalupe a y la respuesta de la ‘Señito’ se ha revelado en la segunda parte de la entrevista exclusiva que el futbolista le hizo para su programa ‘La fe de Cuto’.

La respuesta de Gisela Valcárcel sobre este tema se dio cuando el exfutbolista le consultó: ‘¿Cómo consideras a Magaly Medina? ¿Es tu rival?’. Frente a la interrogante, la mamá de Ethel Pozo se tomó unos segundos para reflexionar y luego contestar con total sinceridad sobre está polémica.

“No puedo decir que es mi rival porque no hemos tenido el mismo amor, para nada. No hemos tenido el mismo horario, no competimos, no es eso. Creo que es una persona dedicada al mundo del espectáculo que habla de lo que quiere hablar y ya está”, dijo tajante.

“No considero nada más allá de eso, creo que es una persona que, además, ha trabajado también por lo que tiene y eso está bien. No la considero enemiga, porque eso sí sería mentir, es alguien que está ahí, ¿no?”, finalizó Gisela Valcárcel al respecto zanjando por completo el tema.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC