Gino Arévalo compartió detalles sobre su vida personal y su estado emocional en una reciente declaración para Trome. El actor cómico reveló que trata de mantenerse ocupado para no recaer en la depresión.
“Estoy entrenando de lunes a viernes porque necesito ocupar mi mente, pues la soledad me tiene mal y por ratos pienso que voy a recaer en la depresión, así que decidí ponerme a entrenar para tener la mente ocupada”, precisó Arévalo.
Asimismo, dijo que no piensa en rehacer aún su vida sentimental, tras la separación de la madre de sus hijas, Xiomara Daschel: “Estoy soltero, no quiero ni tengo tiempo para el amor. Lo que más importa son mis hijas, llevar una buena relación con la madre de ellas y ver si hay la posibilidad de recuperar a mi familia”.
Gino Arévalo confesó que ha estado enfrentando serias dificultades tanto físicas como emocionales después de la ruptura con Xiomara Daschel, madre de sus hijos. El actor se quebró en llanto cuando Samu Suárez le preguntó sobre el final de su matrimonio, afirmando que es uno de los períodos más duros de su vida debido a la depresión que siente tras perder a su esposa después de 16 años de relación.
“Terminó por una infidelidad de parte mía. Uno piensa que la mujer que tiene al lado va a ser perpetua para toda la vida, porque te perdona, te perdona, te perdona, hasta que también llega a un límite que ya no da, o sea, son 16 años que se fueron al diablo por mi mala cabeza”.
Contenido GEC