Gino Arévalo contó que este será su último año haciendo humor porque ejercerá su carrera de Derecho. Sin embargo, reveló que ha tocado la puerta de distintos canales.
“Podría ser mi último año en la comicidad porque mi prioridad es acabar mi carrera este año y quiero hacer mi propio estudio jurídico. Deseo ser trabajador de mí mismo negocio, ese es mi sueño por cumplir”, expresó Arévalo.
¿Este año harás humor?
Hablé con Ernesto Pimentel para ver si me podía incluir en su elenco, pero aún no me ha dicho nada. No me da vergüenza tocar puertas, así que hablaré con Alfredo (Benavides) porque sé que tendrá su programa en ATV.
En mayo de 2025, Gino Arévalo brindó una entrevista a Trome e indicó tiene la lección aprendida, pues está arrepentido de haberle sido infiel a la madre de sus hijas, pero recalcó que el cambio en un hombre se puede dar si desea y con la ayuda de Dios de quién no se debe burlar como asegura hizo Christian Cueva.
Gino volviste a la comicidad en ‘Humor Recargado’ y hasta con nuevo rostro
Sí, estoy agradecido con esta oportunidad y la cirugía fue porque debido a mi manga gástrica la piel me colgaba por eso me hice la papada para estar presentable en televisión.
¿Solo para la televisión o tienes una nueva pareja?
No, sigo solo. Cumpliré dos años de divorciado y si Dios me diera a escoger un deseo, le pediría recuperar a mi familia, porque les fallé, fui infiel, un mal hombre, pero cambié.
Pero dicen que el infiel solo descansa...
Yo me arrepentí y le pedí a Dios ayuda, ahora estoy tranquilo. Caí en el alcohol, las drogas, al divorciarme, pero lo dejé, no engaño a nadie y aunque no lo creas me han propuesto ser ‘coach’ para hablar desde mi experiencia que el cambio se puede dar. Sigo estudiando mi carrera de derecho, el otro año ya termino.
Contenido GEC