Gino Arévalo visitó este miércoles el set de Dilo Fuerte con su personaje de la Tacachera, para comentar los rumores de infidelidad de Pedro Gallese a su esposa, Claudia Díaz.
En ese momento, estalló en llanto al recordar que también le fue infiel a la madre de sus hijas, Xiomara Dachsel. “Hay mujeres que se meten... en mi caso, había una persona que...”, dijo antes de quebrarse.
Gino Arévalo reconoció que su proceso de divorcio le ha afectado mucho. “Ya van a ser dos meses. Fue de mutuo acuerdo, yo no voy a exigir, no voy a cometer alguna locura, de querer matarla, agredirla, para luego verme perjudicado, tengo dos hijas maravillosas...”, dijo conmovido.
En ese sentido reconoció que le fue infiel a su exesposa. “Uno piensa que la mujer va ser perpetua porque te perdona siempre hasta que llega a un límite que ya no da. Fueron 16 años que se fueron al diablo por mi mala cabeza, cuando uno comete eso es cuando se te vienen todas las desgracias”, comentó.
Además, reconoció que ve a sus hijas frecuentemente pero no descarta que tanto ellas como su madre, pudieran emigrar a otro país en busca de una nueva vida.
GINO ARÉVALO RECONOCE MALTRATOS A SU EX
“Ella ya recapacitó, ya vio las cosas diferentes, de ver que no podía estar con una persona que siempre le fue infiel, que siempre la trató mal psicológicamente, yo lo reconozco, estoy completamente arrepentido, no podía dormir en mi casa pero mediante la oración duermo tranquilo, a veces no como, pero sé que todo lo voy a superar”, concluyó Gino Arévalo.
TE PUEDE INTERESAR
Tommy Portugal fulmina a Deyvis Orosco: “Solito se puso de rey, está en esa posición por su papá”
Pedro Gallese y su esposa se lucen juntos tras rumores de nueva infidelidad [FOTOS]