Gino Arévalo
Gino Arévalo

El actor cómico Gino Arévalo contó que su vida ha dado un cambio radical y que ha dejado los vicios de lado, a raíz que casi pierde la vida por manejar en estado de ebriedad. Además, reconoció que cayó en depresión por la crisis matrimonial que aún atraviesa con su esposa Xiomara Daschel.

“He cambiado totalmente, no lo digo de la boca para afuera, sino de corazón. Ya no tomo porque casi me estrello manejando estando mareado, es algo que no debo hacerlo nunca más porque mis hijas son pequeñas y me esperan en la casa, así que tomé la decisión de retirarme del alcohol mediante la oración. Le he pedido bastante a Dios que me ayude a dejar el vicio y el alcohol”, expresó Arévalo.

Mira también:

¿Te refugiaste en el alcohol por depresión?

Así es. Me refugiaba en el alcohol e incentivaba a la gente a tomar, pero no necesité meterme en un centro de rehabilitación, pues decidí refugiarme en la oración y en mis hijas, que tienen 9 y 12 años. Ya tengo 44 años y no puedo seguir haciendo tonterías. Quiero dar buen ejemplo a mis pequeñas. Ya llevo 20 días sin probar nada de alcohol.

Te dio depresión por estar distanciado de tu esposa... ¿Cómo van las cosas con ella?

El proceso con mi esposa está estancado, pero prefiero no hablar del tema. Ella ya está por llegar a Perú, solo espero conversar con ella y arreglar las cosas.

¿Has hecho un ‘mea culpa’?

Sí. Le pido a Dios que me ayude bastante. Mi esposa llega en 30 días y espero que me dé una nueva oportunidad. Ya tengo 44 años de edad y no me veo con otra mujer después de haber tenido 16 años de relación. No quiero que mi matrimonio se termine por una burrada mía ni tampoco por no darle una buena atención a ella como mujer. Quiero hacer las cosas bien, estoy estudiando en la universidad, ya voy en sexto ciclo de mi carrera de Derecho, reactivando mi orquesta y dedicado a mis hijas. Ya no me refugio en el alcohol, he dado un cambio radical y ahora oro mucho.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC