Gino Arévalo dice que está solo y enfermo por haber engañado a su exesposa. Advierte a infieles que pueden terminar como él por 'sacar los pies del plato'. (Foto: Trome)
Gino Arévalo dice que está solo y enfermo por haber engañado a su exesposa. Advierte a infieles que pueden terminar como él por 'sacar los pies del plato'. (Foto: Trome)

la pasa mal, pues enfermó de tuberculosis y dice que todo lo que está padeciendo es por haberle sido infiel a su exesposa. El comediante cuenta que está arrepentido de lo mal que se portó con la madre de sus hijas y advierte a los ‘infieles’ que si continúan por esa senda van a terminar como él solos y enfermos.

Mira también:

Gino, ¿cómo sigues, nos comentaron que estabs delicado de salud?

Tengo tuberculosis (TBC) y estoy llevando tratamiento para mi enfermedad al pie de la letra. Tenía esto desde hace un año, pero no le prestaba atención, me agitaba, tenía ataques de tos. Ya tengo quince días con el tratamiento.

¿Y quién te está asistiendo?

Solo yo, mis hijas se fueron con su mamá porque nos divorciamos, me quedé solo por infiel, la engañé con su amiga. Ahora estoy pagando mis errores con esta enfermedad.

Ahora que vives este drama, ¿qué le dirías a los infieles?

Que recapaciten porque van a terminar solos y enfermos como yo. Cuando uno forma una familia tiene que respetar a su mujer, a veces nos confíamos que la mujer nos va perdonar siempre, y no es así, porque también se cansa. Ese ha sido mi caso, yo abusé de la bondad de mi exesposa, una mujer que siempre me apoyó y ayudó a salir adelante, ahora estoy pagando mis errores. Nuestra conversaciones solo son por nuestras hijas, yo moriría porque me dé una oportunidad, lo perdí todo por un segundo de calentura.

¿Tienes la lección aprendida?

Sí, no tomo, no salgo, no tengo otro pareja tampoco pienso tenerla. Estoy dedicado a estudiar para terminar mi carrera de derecho, me faltan pocos ciclos para ser el orgullo de mis hijas. Si Dios me da la oportunidad de poder recuperar a mi exesposa, te aseguro que se va dar cuenta de mi cambio. De verdad, los hombre somos tontos e imbéciles buscando en la calle emociones sin saber que en casa lo tenemos todo. Yo estoy arrepentido de corazón.

Ella te perdonó varias veces...

Sí, pero yo como estúpido seguía en lo mismo . Ahora ella se quiere ir a Estados Unidos con mis hijas y estoy analizando, pero tiene derecho a rehacer su vida, yo le fallé.

Tu caso se parece al de muchos que hay en la farándula como la de los Christian y las Pamelas.

Mi sano consejo es que corran de la tentación, es feo perder a tu familia, tu esposa y que todos te señalen por infiel. Lo que estoy padeciendo es porque me porté mal y asumo mi culpa.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC