Brunella Horna y Paolo Guerrero habrían estado en saliditas en el 2017.
Brunella Horna y Paolo Guerrero habrían estado en saliditas en el 2017.

QUÉ FUERTE. Brunella Horna se pronunció esta mañana sobre la reunión que tuvo su esposo Richard Acuña con el futbolista a fin de resolver el contrato sobre el club César Vallejo. La modelo resaltó que ella prefirió no meterse en el encuentro; sin embargo, el conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, reveló las supuestas razones de su decisión.

Brunella da detalles de reunión con Paolo
Brunella da detalles de reunión con Paolo

“Estaban los abogados, Richard, el mediador Agustín Lozano, y también Ana Paula, yo no esperé que ella vaya. Lo que pasa es que la sala estaba en el primer piso, yo estaba en el segundo, en el cuarto de Alessio, yo no bajé, no vi, Ana Paula no me conoce. Esa reunión salió de la nada, todo el mundo sabe, recién Richard me escribe cuando yo estaba en el programa y lo único que hice fue mandar a hacer unos bocaditos, unas trufitas, empanadas de carne, gaseosas”, fueron los detalles que brindó Brunella sobre la reunión.

Al respecto, ‘Peluchín’ recordó que Brunella y Paolo Guerrero fueron vinculados en el 2017 con un presunto amorío. Según explicó, esta habría sido la razón para que la ‘ojiverde’ no le dé cara al ‘Depredador’.

“Eso dice Brunella, pero según tengo entendido en el año 2017, por ahí, podemos buscar archivo de esto, se hablaba, se especulaba que Brunella Horna y Paolo Guerrero se veían. No te voy a decir que eran novios, que tenían una relación, no, pero se veían, incluso Paolo vino grabó una publicidad de una bebida de chocolate y que incluso gente en la grabación habrían sido testigos que ellos se veían y que la alcahueta habría sido la Ivanna Yturbe”, acotó.

Ana Paula Consorte junto a Paolo Guerrero en negociaciones Foto: ANDINA/Vidal Tarqui
Ana Paula Consorte junto a Paolo Guerrero en negociaciones Foto: ANDINA/Vidal Tarqui

ANA PAULA PRESENTE EN LAS NEGOCIACIONES CON LA VALLEJO

Ana Paula Consorte arribó al Perú junto a Paolo Guerrero, quien debe resolver su situación legal con el club Universidad César Vallejo. La bailarina no se despegó del ‘Depredador’ y, esto fue confirmado por Brunella Horna.

Cabe precisar que, tras llegar a Lima, Paolo Guerrero y el gerente del club UCV se reunieron en la casa de este último; sin embargo, no se llegó a un acuerdo.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC