El comediante Fernando Armas comentó que siempre estará agradecido con Guillermo Guille pues lo hizo ingresar a ‘Risas y Salsa’ y aprendió mucho de él; a diferencia de Andrés Hurtado ‘Chibolín’, quien reveló que lo había maltratado y que lo hizo sufrir mucho.
“Estaré siempre agradecido con Guillermo Guille porque me hizo ingresar a ‘Risas y salsa’. Augusto Ferrando me dio la oportunidad de mostrarme por mis imitaciones pero Guille me convocó, me abrió la puerta del programa. Yo aprendí mucho de él y debo reconocer que mi carrera fue de constante aprendizaje a su lado”, comentó Fernando Armas.
¿Alguna vez te trató mal como ahora lo ha comentado Andrés Hurtado?
A mí solo una vez, cuando recién había llegado de Chiclayo, Guille me gritó, como un productor normal, como un técnico que le enseña a su pupilo a poner las cosas bien. Y debo de contar que yo lo esperé en la calle al terminar la grabación, le dije que yo desconocía todo, que venía de provincia donde no habían cámaras ni guiones, que sabía que había mal mi trabajo porque repetimos como 8 veces, pues Guille era muy perfeccionista. Luego de eso, él me dijo ‘aquí estás en un programa de humor, acá ven a divertirte, no te sientas tensionado ni presionado. Pero eso sí, tienes que decir las palabras correctas’. Y desde ahí nunca me decía nada, yo hacía mis sketchs sin problemas y llegamos a tener mucha afinidad.
Luego, señaló que ‘Chibolín’ se habrá sentido afectado pues “es más susceptible, tiene otro tipo de humor, y quizás debió haber hecho como yo y hablar con él y no lo hizo. Yo no sentí maltratos, Guille tenía un estilo de humor y con eso logramos tener 40 puntos de rating y con Andrés que hacía sus papales de Luz Clarita, de Keiko, de Eva Ayllón, y bajo la dirección de Guille... todavía le falta sanar sus heridas”, contó Armas.
CHIBOLÍN REVELA MALTRATOS
Dura revelación. Andrés Hurtado, ‘Chibolín’, reveló que aún guarda rencor por el fallecido productor televisivo, Guillermo Guille, recordando que le hizo mucho daño y hasta intentó atentar contra su vida, debido a que el argentino lo hizo sufrir mucho.
Fue en un densa entrevista con el pastor Fabio Ubierna, hijo del fallecido productor televisivo responsable de éxitos como Risas y Salsa, Aló Gisela y Risas de América.
Al iniciar la plática, Hurtado le reveló a Ubierna que ‘odió a su padre’. “Ese hombre me hizo daño, me hiso sufrir mucho e intenté hasta matarme”, manifestó.
Agregó que Guillermo Guille ‘lo maltrato, lo humilló y le destruyó la vida’. Al respecto, el pastor dijo no ser abogado de su padre; pero le pidió perdón a nombre de él.
TE PUEDE INTERESAR:
Brunella Horna explica por qué se aleja de América Hoy: “Tuve el susto más grande de mi vida”