El cómico saludó el regreso de los cómicos ambulantes a la televisión por Latina, y comentó que eso los motiva a seguir creciendo con el ‘Reventonazo del verano’ por América Televisión.

Mira también:

“Es bueno saber que otras empresas apuestan por el humor y espero que les vaya bien. Eso nos motiva en ‘El reventonazo del verano’ para crecer y seguir siendo líderes en el horario, somos nuestra propia competencia. Estamos agradecidos con el público porque nos vienen dando su respaldo y nos mantiene como líderes en el horario”, enfatiza Fernando Armas.

Por otro lado, Fernando Armas lleva uno de los matrimonios más estables en la farándula, pues tiene casi treinta años de casado con su esposa Cristina Fernández y señaló que la clave no es solo aceptar a la pareja con defectos y virtudes, sino saber ceder para que la relación se fortalezca.

“Son muchos años juntos y como en toda relación existen sus altibajos, pero lo importante es aceptarnos como somos, con defectos y virtudes. Hay momentos en los que se tiene que ceder, porque eso fortalece la relación, y siempre mantener encendida la llama del amor. Mis hijos son adultos y con mi esposa tratamos de darnos nuestro tiempo para viajar y disfrutar”, dijo Armas.

CANCELÓ SHOWS POR INUNDACIONES

El cómico comentó que ha tenido que suspender varios shows que tenía programados en el norte del país debido a las inundaciones que vienen afectando al país. Además, dijo que su familia en Chiclayo se encuentra bien pero esperan que las autoridades puedan bombear el agua que se encuentra estancada en varios barrios, pues podrían convertirse en focos infecciosos.

“Debido a las fuertes lluvias, las inundaciones y los huaicos que vienen afectando a todo el norte del país, pues he tenido que suspender unos shows que tenía en Piura y en Trujillo; y ciertamente, se entiende porque en esa zona hay otras prioridades ante lo que están viviendo. Espero que el pueblo norteño pueda salir adelante con la ayuda de sus autoridades y la diversa ayuda que está llegando”, comentó Fernando Armas.

¿Cómo se encuentra tu familia en Chiclayo?

Gracias a Dios están bien, no han sido muy afectados por las inundaciones; pero sí se ven afectados por el cierre de las carreteras porque viven del negocio. Además, se espera que las autoridades puedan ayudar a los diversos barrios porque hay mucha agua estancada y pueden convertirse en focos infecciosos y no se quiere más desastre en esa zona. Sé que muchos grupos están canalizando la ayuda, pues hay lugares donde la gente ha perdido todo.

Contenido sugerido

Contenido GEC