LA IDOLATRA. Kevin Salas se convirtió en el esposo de Estrella Torres, con quien se casó el último sábado 9 de setiembre en una ceremonia con más de 300 invitados. El fisicoculturista hace caso omiso a las críticas de los fans de la cantante y dio sus primeras palabras tras el romántico matrimonio. Él asegura que su sueño se hizo realidad.
En declaraciones a la prensa tras haber culminado la ceremonia, Kevin Salas le juró amor eterno a Estrella Torres y le aseguró que es la persona con la que siempre quiso formar una familia.
“Fue un sueño hecho realidad, no podía ni siquiera contener una lágrima porque todo se me vino, con mucha felicidad y sentimientos encontrados por hacer realidad uno de los sueños que tengo desde muy chico formando una familia con la mujer correcta, ideal, que me ha mandado Dios que es Estrella, ahora mi esposa. El amor real sí existe, cuando lo trabajas a diario, lo nutres, de la mano de Dios siempre se puede todo”, dijo.
Al ser consultado por las vacaciones soñadas en su luna de miel, Kevin Salas reveló que estarán por Estados Unidos y México solo por un par de días porque necesitan llegar a Lima para trabajar en la internacionalización de Estrella.
“Nos vamos cinco días a Orlando y cinco días a Cancún, hubiésemos querido más tiempo pero tenemos responsabilidades y aparte estamos trabajando con su internacionalización, así que muchas sorpresas para todos sus fans, nueva música, atentos”, acotó.
Estrella Torres y Kevin Salas se casaron por civil y religioso en una hacienda de Pachacámac que albergó a sus más de trescientos invitados. La pareja se dio el ‘sí, acepto’ el mismo día que cumplían dos años de relación. La wedding planner dio más detalles y señaló que los novios no escatimaron en gastos para tener una boda de lujo.
“La boda de Estrella ha costado más de 200 mil soles y esto no incluye el vestido de novia, solo el catering, la decoración y otros detalles”, reveló.
Contenido GEC