Gitana Andújar, la todavía esposa de Erick Sabater, declaró en exclusiva para el programa de Magaly Medina y dio detalles de su polémica separación del ex de Michelle Soifer.
En ese sentido, contó que en una oportunidad el modelo se puso violento con ella. “Llega con los ojos rojos, como el mismo demonio, me amenazó con que tenía información confidencial de mi empresa y que me iba meter presa. Me quita el teléfono, me rompe dos uñas, me empuja y me saca del cuarto”, dijo la mujer.
Por si fuera poco, reveló un audio donde Erick Sabater le reclama y la amenaza con denunciarla. “Decirte que esa boca que tú tienes, tan puerca, de hablar mal de una persona que nunca te ha hecho daño. Tú me dirás que vienes con tu abogado, yo te mandaré mi buffete de abogados. Mama huevazo”, se le escucha decir.
Erick Sabater rompió su silencio para América Hoy con respeto al escándalo que protagoniza con su actual esposa, Gitana Andújar, quien lo acusó de utilizarla para no trabajar y hasta de querer quitarle sus empresas en medio de su separación.
El exchico reality aclaró que su ex nunca dejó a sus hijos por él, tal como ella se lamentó en sus redes sociales. “Ella estaba en un desequilibrio emocional porque sus hijos no quieren saber de ella, están perdidos, son personas adultas que no trabajan ni hacen nada. Desde muy jóvenes están perdidos. La hija la agredió delante de mí, el grande no la respeta y la amenaza. Su hijo más grande intentó golpearme con un bate”, reveló.
Además, aseguró que en una oportunidad, cuando Gitana se pasó de tragos, lo agredió en un restaurante frente a todo el mundo y narró la vez en la que decidió irse de la casa que compartían.
“Me dejó botado en Miami, me bloqueó las tarjetas y se llevó mi pasaporte. Se desapareció hasta el otro día, a la hora del vuelo. Cuando me tuve que ir de la casa, le dije que por mi hija llevemos la fiesta en paz y que si no era feliz conmigo, siguiéramos nuestros caminos cada uno por su lado”, acotó Erick Sabater.
Además, negó haber sido un mantenido porque siempre ha trabajado y ahora pondrá una oficina para ayudar a encontrar trabajo a ilegales en Estados Unidos, ya que él mismo ha sido tocado en el lado migratorio, pues su ex impidió que le salga la residencia.
Contenido GEC