En un reciente episodio de tensión entre Gitana Andújar y Erick Sabater, la empresaria ha vuelto a ser el foco de atención mediática al revelar detalles personales sobre su relación con el modelo dominicano.
Durante una entrevista en ‘Magaly TV, La Firme’, Gitana no solo compartió aspectos inéditos de su vínculo con Sabater, sino que también hizo comentarios que sorprendieron a muchos. Las discusiones entre ambos, mostradas en videollamadas filtradas, han generado una avalancha de reacciones en las redes sociales.
Andújar, sin tapujos, reveló que durante su relación con Erick Sabater tomó un rol principal en el aspecto económico, llegando a describirse a sí misma como su ‘sugar mommy’: “Yo era su sugar mommy. Nunca me engañaron en esa parte, pero lamentablemente la sugar mami no recibió ese cariño emocional que esperaba y lo enfrentaba. Por eso dice que sufrió mucho porque sabía que no podía cumplir con su rol de hombre. Eso le molestaba porque yo no me quedaba callada”,
En uno de los momentos más impactantes de la entrevista, Gitana Andújar sugirió que Erick Sabater podría ser homosexual, describiendo su relación como la de ‘amiguitas’: “Él era una persona agradable, educada y de una forma u otra llegamos a ser como amigas, amiguitas. Salíamos y todo. Me enseñó a ponerme las pestañas, a maquillarme (...) me organizaba la ropa y me decía lo que me podía quedar bien”.
La relación entre Gitana Andújar y Erick Sabater parece estar lejos de una solución pacífica. Las recientes declaraciones de la empresaria no solo han revelado aspectos ocultos de su vida en pareja, sino que también han intensificado una disputa que parece interminable.
Contenido GEC