La periodista Fátima Aguilar afirma que salió de su ‘zona de confort’ al ser una de las participantes en la tercera temporada de ‘El gran chef: Famosos’, pero quiere demostrar que tiene su sazón.
“Les pido a todos que me den sus tips, que me digan que es lo que tengo que practicar en su casa. Tengo mucho camino por recorrer porque quiero hacerlo bien, quiero dejar muy en alto mi participación, hacerlo por mi mami, por mi familia, por mi área de Latina Noticias y por el norte también”, afirmó.
Pero, ¿tienes tu sazón?
Yo tenía una idea de mi sazón y ahora el jurado me está haciendo dudar de mí misma. Entonces, no sé qué va a pasar aquí.
Cómo haces con los tiempos, en las mañanas estás en Latina Noticias Matinal y en la tarde Edición Hora Punta y ahora te veremos en ‘El gran chef: famosos’.
Sí, también pensé eso. Lo dudé por eso, demasiado tiempo. Pero una parte de mi dijo: “Si no es ahora, ¿cuándo?”, ‘cuántas veces va a existir ‘El gran chef: Famosos’, la oportunidad de te vean grandes y chicos. Yo veo el programa en mi casa, mi mamá lo ve, mi hermana, todas mis amigas atentas al programa.
¿Es un reto?
Me gusta mi chamba, pero sentí que era importante salir de mi ‘zona de confort. Me dicen ‘que nervios vas a sentir si trabajas todos los días en vivo’, pero esto es otra cosa. El reto es estar contra el tiempo, con platos que nunca has preparado, recetas que nunca has escuchado, ingredientes que jamás has tocado, es demasiado.
Y te gusta la cocina.
Yo no cocino, cuando lo hago es por necesidad, no tengo esa disposición. Yo en mi casa prefiero limpiar, que cocinar, pero dije tengo que hacerlo y ¡ya está! De repente me gusta y termino haciendo un blog de cocina.
Fátima Aguilar no se apura en casarse con su novio
La conductora de ‘Latina Noticias: Edición Matinal’ y ‘Edición Hora Punta’, Fátima Aguilar, contó que tiene una sólida relación con su novio y aseguró que en cualquier momento puede dar la noticia de su matrimonio.
“Mi relación con mi novio tiene más de 9 años y creería que está en una de las mejores etapas, porque ya nos conocemos más. Ya sabemos cómo entregarnos al compromiso y el amor por nuestras familias. Estoy viviendo un compromiso que trasciende cualquier cosa”, expresó Aguilar.
¿Hay fecha para la boda?
Aún no. No digo que no vaya a pasar, aún cargo mi anillo; sin embargo, no hay prisa por decidir eso. Es una ilusión bonita, pero estamos tranquilos y con calma. Hay compromisos que se concretan más allá de un papel y eso es muy bonito, pues ya lo estoy viviendo.
¿Les gustaría casarse en algún lugar en especial?
No lo hemos pensado. Él es de San Martín y yo de La Libertad, así que es algo que evaluaremos.