ENTIERRA A PAULA ARIAS. Eduardo Rabanal fue puesto en evidencia por América Hoy. El futbolista comenzó a seguir a Darinka Ramírez, expareja de Jefferson Farfán y madre de su última hija, y no da dudado en derrochar ‘me gusta’ a sus fotos en Instagram.
“Al parecer quedó impresionado con la belleza de Darinka. El pelotero ha comenzado a darle likes con todo a las últimas fotos de la mamá de la hija de la Foquita”, se le escucha decir al reportero del magazine de Ethel Pozo.
No obstante, Eduardo Rabanal se cuestionó al futbolista porque, hace unos días, ya que -hace unas semanas- subió una imagen en la que se le aprecia abrazando a una joven en un ascensor con la leyenda: ‘Dulcito’. Dos corazones tapaban el rostro de ambos, aunque se podía ver a la muchacha luciendo su figura con un top y una ceñida minifalda.
En marzo, Paula Arias estuvo en América Hoy y le cuestionaron sobre su estado sentimental, ya que se rumorea que volvió a alejarse de Eduardo Rabanal, con quien ha estado en idas y vueltas desde el 2021. La cantante acabó con su silencio.
“Hay cosas que ni siquiera se preguntan ya por todo lo que ha pasado, ¿no? Para qué dar detalles que es algo que se ha mostrado a nivel nacional entonces prefieron evitar y dejarlo ahí”, decidió afirmar.
Ante ello, Ethel Pozo le preguntó directamente si Eduardo Rabanal ya no tiene nada que ver con su vida y era un capítulo cerrado. “Ya lo estoy diciendo... voy a cerrar mi cofre, mi vida privada y ya está”, dijo la cantante de salsa.
Contenido GEC