Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, declaró para Todo se Filtra recientemente, luego que Metiche haya denunciado que el equipo de Amor y Fuego los amenazó por haberla entrevistado, ya que al parecer la mamá del Depredador no quiso declrar para el programa de Rodrigo González.
En un primer momento, la progenitora del futbolista descartó tener mal carácter, como todo el mundo especula. “No reniego, todos creen que tengo cara de mala, que reniego, no me conocen nada, yo no reniego sino que me gustan que las cosas vayan en regla. Desde muy chicos les he enseñado a mis hijos lo bueno, lo malo y lo feo y siempre he estado pendiente de ellos, por eso son lo que son y llegaron a donde han llegado”, dijo de manera contundente.
En ese sentido, Doña Peta indicó que no tiene pelos en la lengua y que si tiene que decir algo, lo dirá sin tapujos.
Por otro lado, la mamá de Paolo Guerrero aseguró que no tiene ningún medio favorito, luego que el reportero de Todo se Filtra dijera que muchos dicen que solo le declara a América Tv.
“No tengo favoritos, periodista es periodista, cuando quieren sacarme el ancho me sacan el ancho, América, Panamericana, no tengo favoritos. Cuando hay que darles les doy, pero también tengo que estar de humor. Ahora estoy tranquila, espero terminar la tarde tranquila también”, advirtió.
Finalmente, doña Peta aseguró que Kurt Villavicencio no es mucho de su agrado pero ve su programa y hasta se animó a mandarle un saludo.
“No me gusta tanto Metiche pero ya pues, qué se va hacer, si ya me estás entrevistando ya sé que eres de Metiche. Sí lo veo a ver qué hablan y también reviento cuando hablan mal porque yo no les doy para que me hablen mal, les hablo de corazón, no me gusta ser figureti. Ya, un saludo a Fetiche”, dijo resignada.
Jefferson Farfán se exalta, destruye set de ‘Giselo’ a patadas y este reacciona: “¡Mi mesa!”
Gino Arévalo lucha contra la depresión tras separarse de su esposa: “La soledad me tiene mal”
Contenido GEC