Jhazmín Gutarra, esposa de Dilbert Aguilar, comentó que ayer el cantante fue dado de alta tras padecer neumonía e iniciará un tratamiento en casa para recuperarse completamente. Por el momento estará alejado de los escenarios por algunas semanas. Asimismo, señaló que no tiene ningún problema con Claudia Portocarrero, pero reitera que le incomodó que salga a hablar de Dilbert Aguilar.
“Dilbert está mejor, gracias a Dios, hoy (ayer) le están dando de alta y se encuentra muy contento por volver a la casa. Ahora debe seguir todo el tratamiento que le envíe el médico para que tenga una total recuperación”, señaló la pareja del cantante.
¿Entonces, estará alejado de los escenarios por algunas semanas?
Sí, así tiene que ser, debe estar fuera de los escenarios por algunas semanas hasta que pueda volver bien. Todo esto ha sido muy duro para toda la familia, pero gracias a Dios todo ha salido bien. Él se encuentra bastante tranquilo y con ganas de sanarse completamente.
Hace unos días, Claudia Portocarrero señaló que ella también es parte de la familia de Dilbert. ¿Eso te ha incomodado?
Yo no tengo ningún problema ni nada en contra de esa persona, se respeta lo que diga. Se sabe que le tiene mucho cariño a Dibert y se respeta, yo no tengo problemas con ella. Pero sí me incomodaron las cosas que dijo, solo hice saber eso.
¿Y qué ha dicho tu esposo respecto a eso?
Él está tranquilo... pero a mí me sorprendió que haya salido a hablar. Ahora Dilbert debe empezar su recuperación.
Contenido GEC