¡UYYYY! Un acalorado momento protagonizaron Dilbert Aguilar y Mónica Cabrejos en el programa ‘Esta Noche’. Ella llegó como especialista y salió en defensa de Jhazmín Gutarra, quien se molestó por su encuentro con Claudia Portocarrero.
Cabrejos reconoció que el cantante puede tener muchas invitaciones a pódcast, pero debe discernir a cuál ir y a cuál no, pues es consciente que hay cosas que le molestan a su mujer, como un reencuentro con la ‘Ñañita’.
“Él es un artista y tiene muchas invitaciones a pódcast”, señaló la también periodista; pero de pronto fue interrumpida por el cantante, quien no tuvo reparos en decirle: “Disculpa, si la Chola le invita a Claudia Portocarrero a un pódcast y yo estoy, ¿no le voy a hablar?, ¿no le voy a saludar? Tienes perjuicios, con el debido respeto".
Mónica mostró educación y lejos de exaltarse, decidió explicarle mejor al cumbiambero. “Yo te digo lo que yo pienso. Como esposa, como mujer te diría: ‘Mira, lo que a mí me molesta’. Por eso Jhazmín se molestó con justa razón”, indicó.
Por su parte, Jhazmín Gutarra descartó tener algo en contra de Claudia Portocarrero, pero reconoció que le incomodó el encuentro con su esposo, pues desde su punto de vista, no la consideraron.
“Yo no quiero ahondar en ese tema. Solo Dilbert sabe cómo se dio esa grabación. Solo Dilbert sabe las situaciones que se han dado. Yo no tengo nada contra ella porque lo que no fue en mi año, no me hace daño. Pero yo merecía una línea de respeto”, indicó.
Contenido GEC