
Estaba barbón. El cómico Danny Rosales afirmó en el podcast ‘Café con la Chévez’ que en una época su amigo Kike Suero ganaba mucho dinero.

“Kike es chévere, lo he visto más viejo a mi compadre. También ha sido bien malcriado. Yo no he sido de amanecerme. Tú me invitas a tu cumpleaños y después que sirven la comida, me quito”, dijo.
¿Kike no te decía vamos a ‘chupar’?
No. Mi compadre tiene otro mundo. Yo lo admiraba mucho. Me acuerdo de que yo trabajaba en la calle todavía y él vino por el Jirón de La Unión a pasear, estaba con su smoking negro, con su michi. ¿Adónde vas, cholito? Tengo teatro, Rústica, y de ahí me voy de viaje. Él ganaba la plata, ganaba el dinero. Yo me pongo a pensar, si mi compadre hubiera ahorrado toda esa plata, tendría dos condominios.
Danny Rosales se hizo la vasectomía y cierra las puertas al amor
El cómico Danny Rosales reveló que hace unos meses se sometió a una vasectomía, pues ya no desea tener más hijos y está soltero.
“Yo le he cerrado las puertas al amor, tengo 45 años y ya no puedo tener más hijos porque me hice la vasectomía. Tengo tres hijos, soy feliz con ellos y no pienso rehacer mi vida con otra persona, es complicado a mi edad formar otra familia, a mí me gusta estar soltero, llegar a mi departamento y tener tranquilidad”, comentó Danny.
Luego detalló que lleva una buena relación con la madre de sus hijos y que la ama y la respeta: “Con la madre de mis hijos nos llevamos bien, somos buenos amigos, la amo como madre de mis hijos, no como pareja. La respeto mucho y siempre la voy a cuidar en todos los aspectos.
“Además, por eso, cuido mucho mi imagen porque sé que puedo afectarla a ella y mis hijos”, agregó en el podcast ‘La casa de la comedia’.

TE PUEDE INTERESAR:
- Ethel Pozo revela que padece ENFERMEDAD INCURABLE, pero aclara: “No me impide conducir ni actuar”
- Acusan a Luis Caycho, el ‘Chamaco’, por abuso sexual en España, mujer habría sido dopada: “Me sujeta y me tira a la cama”
- Jackson Mora ahora sigue a Samantha Batallanos, Tilsa Lozano abandona el set ante la noticia: “Se acaba de ir