señaló que su pasado está enterrado y no descartó volverse a enamorar, pero recalcó que la prioridad siempre serán sus hijos por quienes trabaja para sacarlos adelante. La cubana está viviendo otra etapa de su vida y se está preparando para el futuro, para vivir sus hijos y ella alejados de los momentos tristes que tuvo que afrontar.

Mira también:

Dalia, dejaste un mensaje de empoderamiento en tu estado de WhatsApp, ¿cómo estás?

Bien y siempre agradecida, es la clave para poder llevar una vida llena de bendiciones. Agradezco incluso las cosas malas que he vivido porque estas me han hecho la mujer fuerte que hoy soy.

¿Ya diste vuelta a la página?

Es muy difícil porque te ves sola con cuatro bebés y sientes que el mundo se te derrumba. Luego te das cuenta de que quejarse no resolverá nada y solo yo puedo salir de cualquier situación por más difícil que sea, y mi mayor motivación son mis hijos. Merecemos una nueva vida lejos de tantos problemas.

¿Lo del juicio sigue su curso?

Sí, el juicio va avanzando.

Seguro a tu vida llegará esa persona que te valore...

(Ríe) ya se enterarán en su momento.

¿Qué?, ¿hay galán?

Ja, ja, ja, pero nada de Perú. Estoy feliz, el pasado para mí está muerto, solo vivo el presente, preparándome para el futuro y haciendo todo de la mejor manera sin llevar mochilas pesadas, libre como el viento. Hay un mundo bello esperando por mí. La gente que me desea mal o me odia, solo pierde su tiempo porque jamás vivirán felices, siempre estaré en sus mentes; en la mía ninguno figura.

NI UN PASO ATRÁS

Después de haberse mantenido en silencio y alejada de las polémicas por algunas semanas, Dalia Durán salió al frente para arremeter contra John Kelvin y asegurar que jamás lo perdonará, e incluso, que está arrepentida de haber tenido una relación con él. La cubana despotricó contra en cantante de cumbia, quien actualmente cumple 9 meses de prisión preventiva en el penal de Lurigancho.

“Todo este tiempo he querido permanecer alejada de todo, pero hay cosas que con tan solo escucharlas indignan, es una pena, pero no logro comprender cómo puede existir seres humanos tan despreciables para no usar otro calificativo. No sé quién es peor, si el padre de mis hijos, o ese abogado. Bueno, son iguales, es la verdad”, indicó en un inicio.

“No sé cuánto más aguante, pero ¿creen que a la que hacen daño es a mí? Claro que no, pero así hay hombres que para ellos la palabra ‘padre’ tiene el concepto de destruir a la madre de sus hijos sin importar nada, y luego andan de rogones”, agregó Dalia Durán.

“Yo a ese no lo perdonaré jamás, espero Dios tenga piedad de é. Espero acabe pronto toda esta pesadilla. Me siento avergonzada con el solo hecho de haber compartido tantos años de mi vida con ese señor. Jamás terminas de conocer a las personas, eso lo tengo claro. #FuerzasParaMiHogar”, finalizó en su mensaje.

TE PUEDE INTERESAR :


Contenido sugerido

Contenido GEC