LO TIENE CLARO. sorprendió a Yaco Eskenazi al admitir que no quiere jugar profesionalmente, ya que no se siente motivado emocionalmente.

Mira también:

Todo comenzó cuando Eskenazi le preguntó la edad a Reimond, al decirle que tiene 32 años; el esposo de Natalie Vértiz le dijo: “Aún puedes jugar Reimond”.

Sin embargo, el deportista sorprendió a Yaco con su peculiar respuesta: “Sé que puedo jugar, pero lo que pasa es que no quiero faltarle el respeto al futbol”.

Manco se justificó al decir que no está motivado emocionalmente y eso le impide jugar al futbol: “No pasa por ponerte bien físicamente, lo mío pasa por motivarme de acá (se señala la cabeza). Si yo me motivo, puedo hacer lo que tú dices, pero debo estar bien de acá”

¿Quieres jugar en algún club en especial?, le preguntó Eskenazi. A lo que Reimond respondió que le gustaría ser parte del Sport Boys otra vez, solo por ayudarlos.

“Por ejemplo, hay un club que me gustaría jugar (Sport Boys), una vez no salvamos y ahora veo que está mal y me motivaría poder ayudarlos. No por lo económico, sino por ayudarle, pero si es otro equipo no me nace”, finalizó Manco.

Entrevista a Reimond Manco tercera parte

Sport Boys buscaría fichar a Reimond Manco

Una vez más le tocan la puerta. Sport Boys intenta un acercamiento con pues trascendió que gente cercana a la administración rosada busca conversar con el ex ‘Jotita’ y pedirle que defienda los colores del club.

Durante la semana debe darse la reunión entre ambas partes y, de concretarse, sería la segunda vez que Manco vista los colores de la ‘Misilera’. En 2019, ‘Rei’ tuvo su primera vez con los chalacos.

Reimond Manco
Reimond Manco

¿Quién es Reimond Manco?

Reimond Manco es un futbolista peruano que fue catalogado como una de las promesas de su generación. Con tan solo 17 años, fue fichado por el PSV, uno de los equipos más prestigiosos de Europa, pero su carrera no despegó como se esperaba.

El peruano fue apartado del PSV por sus constantes indisciplinas, y precisamente por eso fue prestado a otros clubes, como el Willem II y el Juan Aurich de Chiclayo.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC