en unos meses cumplirá 60 años y recuerda que el punto de partida de su popularidad fue su elección como ‘Miss Tanga Internacional’ a los 17 años, y a partir de ese momento todo fue cuesta arriba. En este viaje el éxito le ha sonreído, pero el amor le fue esquivo al punto que sus exparejas la adornaron y por eso ahora prefiere estar sola para no hacer ‘famoso’ a nadie más.

Mira también:

Cuando fuiste ‘Miss Tanga’ empezó toda tu historia...

Sí. Luego trabajé como recepcionista en Panamericana Televisión y fui escalando poco a poco como extra en ‘Risas y salsa’,Yo te mato Fortunato’ y desde entonces no paro. Gracias a Dios estoy bendecida, siempre ilumina mi camino porque no hago daño a nadie por más que me tiren piedras, con esas piedras construyo edificios.

Susy Diaz en entrevista con Trome (Video: Carla Chevez)
Susy Diaz en entrevista con Trome (Video: Carla Chevez)

¿Y estás sola Susy?

Sabes qué pasa, que ya no quiero que nadie me moleste ni me estrese. He vivido todo, que ya es difícil aceptar a cualquier persona a mi lado.

¿No elegiste bien?

Los he vuelto famosos y han sido malagradecidos. La mayoría de mis exparejas me han adornado la cabeza que no podía ni ponerme sombrero.

Tu hija, en la entrevista que le hicimos, sostuvo que le daba miedo enamorarse de nuevo. ¿Te pasa la mismo?

No es eso, lo que pasa es que en este momento me siento en paz y tranquila, y no deseo que nadie me perturbe.

En redes se habla mucho de tu película, ¿qué recuerdas de ese 13 en la nalga?

El 13 me trajo suerte. El trece crece y te endurece (ríe), agradezco al público que siempre está a mi lado. Me piden que regrese al Congreso, hay propuestas, pero todo lo decide Dios. Y por lo de mi película estoy encantada de que lleven esa parte de mi vida tan maravillosa al cine. Te cuento una cosa, en esa época quería cambiar de rubro porque a mi hija le hacian bullying en el colegio, le decían ‘tu mamá sale calata en el periódico’, eso me hizo cambiar las tangas por el sastre.

Susy Díaz dice que el 13 le trajo mucha suerte y le permitió que ya no le hagan bullying a su hija. (Foto: GEG / Lenin Tadeo)
Susy Díaz dice que el 13 le trajo mucha suerte y le permitió que ya no le hagan bullying a su hija. (Foto: GEG / Lenin Tadeo)

¿Y qué le falta a la vida de Susy para estar completa?

Creo que ya nada. Dios me dio todo lo que le he pedido, porque yo nunca le fallo a Dios. Todos los domingos escucho misa una hora y le agradezco por lo que me ha dado y le pido por mi hija y nietos. Entonces, yo no le puedo fallar ni un domingo, no le deseo mal ni a mis enemigos, les mando bendiciones. Trato de cumplir todos los mandamientos. Antes había un mandamiento que no podía prácticar, que era ‘no cometerás actos impuros’, pero ahora estoy haciendo el esfuerzo y lo voy logrando (ríe pícaramente).

Vas a cumplir 60, si se presenta un ‘colágeno’, ¿aceptas?

Sí, el 28 de setiembre. ¿Colágeno? No quiero hacer famoso a nadie más, por eso me quedo con mi perrito ‘Chiki’.

LA DIETA DE MARK

Susy también narró que Mark Vito, el nuevo ‘influencer’, la citó en su casa para grabar un video que en ‘TikTok’ tiene más de 44 mil reproducciones.

Susy Díaz y Mark Vito
Susy Díaz y Mark Vito


“Es un tipo guapo, atractivo, tiene un cuerpazo y es bastante creativo porque él mismo hizo el guion de la grabación. Me citó en su casa a als 8:30 a.m. y estaba su equipo con el que grabamos”, dijo.

¿Le hiciste su dieta?

¡Sí! La dieta de Mark Vito, después de hacerlo yo me quito.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC