El programa “América Hoy” recibió a Barak, el hipnotizador en la edición de este jueves 23 de noviembre. El ecuatoriano llegó al espacio de América TV para mostrar lo mejor de su repertorio e hipnotizó a Édson Dávila y Christian Domínguez.
Los presentadores del programa fueron hipnotizados por Barak. Édson fue inducido al sueño y su cuerpo se volvió rígido, al punto que el mismo hipnotizador se pudo sentar sobre él. Para comprobar si era cierto, Christian Domínguez también se sentó sobre el popular ‘Giselo’, quien solo era sostenido por dos sillas.
Por su parte, el hipnotizador ecuatoriano también logró que Christian Domínguez cayera en un profundo sueño, y al despertar actuara como un bebé, que gatee y pida su leche. Además, le hizo creer que Karen Dejo era su madre.
Tras esta demostración, Christian se despertó de la hipnosis y dijo que no recordaba nada de lo que había sucedido. Sus compañeras del programa le contaron lo sucedido, el cantante solo río y dijo: “No les creo”.
Incluso, la invitada Belén Estévez se animó a bromear con lo sucedido. “Te desmayaste al leer la cifra de tu nuevo contrato”, dijo, desatando la risa de todos en el estudio de “América Hoy”.