El doctor Víctor Barriga Fong reapareció la mañana de este viernes 12 de abril en la Dirincri de la avenida España, en el Centro de Lima, para ser parte de la primera audiencia por el caso de la muerte de Muñequita Milly, quien falleció luego de someterse a una liposucción.
Oswaldo Arteaga, reportero de América Hoy, llegó hasta el lugar para informar en directo sobre la llegada del médico y contó que el cirujano apareció con el rostro cubierto por una mascarilla y rodeado de cuatro personas.
“Llegó rodeado de matones, no eran guardias de seguridad por la actitud con la que se comportaron con la prensa”, dijo el periodista.
En las imágenes, se ve a estas personas empujando al reportero de manera violenta mientras este le preguntaba al doctor Fong por qué no había dado la cara en todos estos días, tras la muerte de Muñequita Milly.
Rosa Bartra, abogada del investigado, también arribó al lugar aunque evitó dar declaraciones a la prensa.
Según el reportero de América Hoy, la familia de Muñequita Milly no acudió a esta audiencia, por lo que pedirán la reprogramación y el hermano del doctor Fong, quien había sido citado como testigo, tampoco ha hecho acto de presencia.
Al parecer, Jonathan Fong pasaría de testigo a calidad de investigado, ya que fue él quien operó a la cantante vernacular por segunda vez, para extraerle un pedazo de intestino.
Contenido GEC