El doctor Víctor Fong, tristemente polémico por la muerte de la Muñequita Milly a consecuencia de una liposucción que le realizó hace cinco meses, continúa operando en su clínica en La Victoria mientras los deudos de la cantante siguen en busca de justicia.
Un equipo encubierto de Magaly Medina llegó hasta la clínica del doctor Fong y preguntaron sobre los servicios que ofrece, descubriendo que el médico continúa realizando las delicadas operaciones.
El urraco preguntó por una liposucción y la recepcionista confirmó que Víctor Fong sigue operando por precios que bordean los cinco mil soles.
El programa de Magaly se comunicó con la excongresista Rosa Barta, abogada del médico, y esta indicó que su cliente tiene derecho al trabajo.
“Tiene derecho al trabajo y no tiene ninguna restricción. El doctor está entregando toda la información que se le requiere, eso es ético dentro de una investigación”, dijo la especialista en derecho.
Por su parte Wilfredo Quispe, el viudo de la Muñequita Milly, también declaró para Magaly Tv La Firme y mostró toda su indignación sobre el caso de la madre de su hijo.
“Estoy recontra indignado porque ese doctor sigue libre. Nada se puede hacer, todavía no avanza nada (el proceso), yo estoy más enfocado en mi bebé, en estar con él. También me duele que en la Reniec hasta el día de hoy no esté registrada como fallecida. No confíen en una persona que ha hecho esto, una persona inexperta”, comentó.
Magaly Medina luego que restablecieran sentencia a favor de Lucho Cáceres: “Me parece inaudito”
¿Quién es Ana Siucho, la esposa y madre de las hijas del ‘Orejas’ Flores?
Contenido GEC