El humorista Carlos Vílchez reconoce que anteriormente ha tenido fama de ‘picaflor’; sin embargo, aseguró que cambió a raíz de que inició una relación sentimental con su actual novia, la productora Melva Bravo.
“Melva es mi pareja hace cinco años y un poquito más. ¿Si ya senté cabeza? Melva me agarró cansado (risas). Sientas cabeza cuando ves a una persona que realmente es para ti, cuando es una persona que combina contigo, que va contigo de la mano en lo que haces y administra bien todo lo que puedo hacer en mi carrera, pues ella es productora. Melva me ha ordenado la vida. Todos tenemos derecho a cambiar en la vida. Se dice que ‘gallina que come huevo, aunque le quemen en pico’, pero en mi caso, miren cómo he cambiado”, expresó Vílchez en el programa ‘Estás en todas’.
Asimismo, explicó por qué le llamaban ‘sartén’ a su carro, pero durante el tiempo en que estaba soltero. “Yo le puse sartén a mi carro por cochinear, porque la que subía estaba frita (risas). Es más, ya se viene la canción de ‘La sartén’ y no es broma”, señaló.
De otro lado, lamentó que sus amigos Christian Domínguez y Christian Cueva estén expuestos, tras reconocer que le fueron infieles a sus respectivas parejas. “Hasta el día de hoy, no puedo creer lo que pasó con Christian (Domínguez), lo quiero mucho, es como un hijo para mí, él a mí me dice padre. Me parece que exageró, debe estar arrepentido, sobre todo porque le tocó una chica (Pamela Franco) buena. Cuevita también es mi amigo y sí, también se equivocó”, refirió Vílchez, quien no dudó en bromear con el ‘ampay’ de Domínguez.
“A Christian le daba clases personales, nunca aprendió, estaba en mi escuela, estaba becado, pero faltaba a clases. Iba cuando le daba la gana y por eso lo ampayaron”, añadió.
Contenido GEC