Vergüenza ajena es lo que siente Flor de Huaraz al ver a su expareja, el Gringo Karl, peleándose con otro hombre por el amor de su esposa Milagros Ávila y que luego lo boten de su casa.
“Siempre me contaron que esa relación estaba ‘hasta las patas’, el gringo emborrachándose todo el día, cuidando a su hija; y ella supuestamente trabajando en su clínica”.
“Y pensar que él me engañó con ella, me terminó en el año 2018 y la oficializó. Ella habrá creído que se sacaba la lotería”, expresó Flor.
Además, afirmó que esa mujer no está a su nivel. “Qué vergüenza, esa mujer no está a mi nivel. Bien dicen, todo en esta vida se paga”, comentó.
La mañana del martes 16 de diciembre, el ‘Gringo Karl’ protagonizó una fuerte pelea con un amigo de su esposa, por lo que terminaron llevándolo a la comisaría para tomar las declaraciones respectivas.
Según lo que detalló su esposa Milagros Ávila en la comisaría, todo se habría originado por celos del extranjero, por lo que terminó dándole puñetazos al vecino.
“Quiero que se vaya de mi casa (¿A ti no te ha agredido?) No, no me agredió nada. (La sangre ¿de quién es?) De él, que se peleó por celos con otro hombre", confesó la pareja del ‘gringo’ al policía.
La mañana de este martes 16 de diciembre, el ‘Gringo Karl’ fue detenido por la policía luego de que se peleó con su vecino, luego de estar tomando en su departamento en la compañía de su esposa. Los 3 estaban en la vivienda de la pareja, cuando de un momento a otro terminaron agarrándose a golpes.
“Es mi hermano, Piter David Aguilar Manuelo”, reveló la esposa del ‘Gringo Karl’. Asimismo, en el acta policial se brindaron detalles de cómo empezó la pelea con su vecino, que terminó con la detención de todos los involucrados.
“Empieza a escupitar en su piso de su sala en reiteradas veces, procediendo a indicarle que no lo hiciera, no haciendo caso a su petición. Motivo por el cual producto de eso se produzco una gresca entre ellos, agrediéndose físicamente a golpes de puños, patadas, ambas personas”, dice en el documento.
Contenido GEC