POR PRIMERA VEZ. Carlos Álvarez se sinceró en Café con la Chevez de Trome sobre la decisión de postegar su paternidad. El cómico contó que tuvo una infancia muy dura, ya que sus padres se separaron.
“Mi padre cayó en las garras del alcohol y yo sentí temor del matrimonio. Fue terrible, fue muy duro para nosotros, para toda la familia. Incluso mis padres se separaron y los hermanos también se separaron”, narró.
Debido a la situación de sus padres, Carlos Álvarez tuvo que despedirse de sus hermanos. “Los hermanos mayores, mi hermano mayor y yo, vivimos con mamá, mi hermano menor vivió con mi papá y fue muy duro”, agregó.
Debido a su infancia, Carlos Álvarez reflexionó sobre la importancia del entorno para traer hijos al mundo, ya que los niños no deben sufrir por los padres.
“Cuando veo estos casos, no hablo solo de farándula, cualquiera, digo qué terrible cuando traes un hijo al mundo para que sea amado, querido, respetado y mira lo que pasa. No, yo creo que eso marcó mucho mi vida y por eso decidí postergarlo. Y bueno, así se dieron las cosas, pero todavía no uso la pastilla azul”, sostuvo.
Contenido GEC