EL ADIÓS A UN GRANDE. Jorge Benavides se despidió de Rodolfo Carrión, Felpudini, aprovechando un segmento de Batman para dedicarle un sentido mensaje. JB dejó claro que no volverá a hacer el personaje del ‘Caballero de la noche’ tras la partida de su querido amigo. “Si Robin no sale, Batman tampoco lo hará, descansa en paz Tío Felpu”, manifestó.
Esta vez JB hizo el casting para encontrar al nuevo integrante de su elenco para vestir el disfraz de Robín, papel que durante muchos años hizo Felpudini, dejando expresiones como ‘Me quemo’ y ‘No. No te lo puedo creer’, que aún están en el recuerdo de la población.
Así, Benavides decidió no elegir a ninguno de ellos y aprovechó para retirarlos de escena y dedicarle unas palabras de despedida para Carrión.
“Querido compañero y amigo te fuiste y has dejado un vacio en mi corazón muy difícil de llenar. Voy a extrañar tu sapiencia, tu alegría y frescura; pero sobre todo su sabiduría y los buenos consejos que me dabas. Me van a hacer falta tus saltitos, tu baile, tus frases y tus masajitos en la espalda”, agregó.
Benavides continuó con sus palabras. “Robin querido no estarán más a mi lado; pero vivirás para siempre en mi recuerdo y en mi corazón por lo que nunca estaré solo. A partir de ahora nadie se pondrá tu disfraz y lo guardaré en un lugar especial junto al mío. Si Robin no sale, Batman tampoco lo hará. Descansa en paz, tío Felpu”, finalizó JB.
Contenido GEC