SOMOS TROMES. El podcast de Trome ‘Café con la Chevez’, conducido por la reconocida periodista Carla Chevez, fue elegido como el mejor en generar mayor contenido y titulares por su calidad de entrevistas a personajes de la farándula local. El programa ‘América Hoy’ dio premiación al mencionado podcast que da ‘cátedra ‘en las plataformas digitales de trome.com.
‘Café con la Chevez’ compitió con ‘Flow-reando’, ‘Habla batería’ y con el podcast de Verónica Linares; sin embargo, fueron las conductoras Janet Barboza y Ethel Pozo, así como el tiktoker Ric La Torre, quienes dieron el puntaje a nuestra casa.
“No solo los ha tenido (personajes polémicos) porque muchos los han tenido, es lo que Carla Chévez le ha sacado. Ha sacado todo”, fueron las palabras de la popular ‘rulitos’
“Tiene toda una vida, yo la conozco desde que era chiquita y Carla era periodista de espectáculos. Tiene los años de la vida en espectáculo, todos saben que mi mami es la figura de la televisión y en ese entonces Carla era la periodista”, agregó por su parte Ethel Pozo.
Este Búho se alegra de que ‘maestras’ del periodismo de espectáculos como Carla Chevez Lavado, con experiencia de varios lustros en el oficio, quien ostenta miles y miles de kilómetros de recorrido haciendo calle y entrevistas de impecable factura, ahora incursiona a dar ‘cátedra ‘en las plataformas digitales de trome.com con su programa ‘Café con la Chevez’. Llega en el momento justo, cuando no todo lo que encuentras en las redes vale la pena.
Es más, se ha ‘maleado’ demasiado el ciberespacio, si no que lo diga la gente decente que opina que el Twitter se ha convertido en un desagüe por culpa de especímenes de todo calibre. En estos tiempos en que cualquiera puede acceder al uso de las facilidades tecnológicas para abrir su canal en YouTube, algunos lo hacen con talento, rigurosidad, ingenio y tienen reconocimiento, pero también hay muchos payasos que se creen ‘periodistas’ y hacen papelones o mal uso de su ‘canal’ para hacer negocios y hasta ‘acosar’ a jovencitas. Otros son incapaces de autorregularse e inundan de lenguaje coprolálico sus programas, se burlan de los comentarios de sus seguidores, arman patéticas broncas, cualquier cosa con tal de que les manden un ‘Yape’.‘
La Chévez’ es grano fino de exportación. Acaba de debutar ayer con su programa en Facebook y YouTube de Trome con una reveladora entrevista al versátil comediante e imitador Alfredo Benavides, quien tiene personajes de antología. La entrevistadora le sacó muchas confesiones. Reconoce que a los 17 años fue el primer colágeno de la televisión con Roxana Ávalos, pues ‘ella tenía 33 años’. Efectivamente, un chiquillo Alfredo, hermano de Jorge Benavides, que iba al ‘gallinero’, viejo local donde se grababa ‘Risas y salsa’ en la ‘Esquina de la televisión’ de Panamericana, en la avenida Arequipa.
Contenido GEC