Tras ausentarse varios días de la conducción de ‘América Hoy’ y en medio del escándalo que surgió luego que Camila Ganoza, madre de la última hija de Richard Acuña, saliera a denunciar a su esposo por maltrato y acoso, reapareció en redes sociales burlándose de una figura suya que la reemplazó en el magazine.

Mira también:

La rubia empresaria compartió en sus Stories de Instagram unos videos que grabó mientras está acostada en su cama viendo el programa que conduce junto a Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila, y no pudo contener la risa al ver la silueta de su cuerpo en el set de televisión.

“¡Ay Edson!”, dijo al ver que ‘Giselo’ abrazaba la imagen. En otro clip, dejó en evidencia su emoción de que Andy Valencia, el joven al que Christian Cueva le regaló unas zapatillas, quedó seleccionado luego de ayudarlo para que le hicieran una prueba en el club de fútbol de la Universidad César Vallejo.

“¡Bravo! Andy pasó las pruebas y debutará este fin de semana”, escribió junto a las imágenes. Cabe recordar que Brunella Horna no ha estado presente en la conducción de ‘América Hoy’ toda la semana, incluso desde días antes, y sus compañeros indicaron que era porque estaba con descanso médico.

También se especuló que la exchica reality no se había presentado en el espacio que se transmite por América Televisión porque está embarazada pero con amenaza de aborto, información que fue desmentida por el propio Richard Acuña en declaraciones para ‘Amor y Fuego’.

Brunella Horna se olvida de escándalo de Richard Acuña y se burla de figura suya que la reemplazo en ‘América Hoy’. (Foto: Composición)
Brunella Horna se olvida de escándalo de Richard Acuña y se burla de figura suya que la reemplazo en ‘América Hoy’. (Foto: Composición)

Brunella Horna cerró los comentarios de su Instagram

tomó una importante decisión debido a que se encuentra en medio de la polémica después de que su esposo, Richard Acuña, fue denunciado por su ex pareja, Camila Ganoza, quien lo acusó de cometer abuso psicológico y económico y de serle infiel.

Hay varios individuos que deciden protegerse del “odio” en las redes sociales y toman medidas para evitarlo. En este caso, “Baby Brune” decidió reaccionar en su plataforma y evitar que los usuarios le envíen críticas a través de sus redes sociales.

Brunella, en su cuenta oficial de Instagram, suele compartir aspectos inusuales de su rutina diaria y tiene una buena interacción con sus seguidores. No obstante, ha tomado la decisión de detener esta actividad temporalmente y ha cerrado los comentarios de manera indefinida en su perfil de IG.

Debido a esta razón, cuando alguien visita el perfil de la ex participante de reality, ya no existe la opción de hacer comentarios y solo se puede compartir la publicación y darle “Me gusta”. Hace unas horas, esta situación era diferente, ya que los usuarios podían hacer comentarios.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC