concedió una entrevista a ‘América hoy’, en donde habló de su vida en Estados Unidos y el problema de ansiedad y depresión que sufrió al subir de peso.

Mira también:

Además, indicó que extraña la televisión y desea retomar su trabajo como comunicadora, por lo que realizó una petición a Gisela Valcárcel, propietaria de IG Producciones.

Todo ocurrió cuando Ethel Pozo le preguntó si añora salir en la ‘caja boba’: “Te han dicho que vuelvas a la televisión, porque te conocen, conocen tu esencia”, expresó la hija de la Señito.

Rápidamente, Jessica respondió: “A mí me encanta la televisión (...) ¡Gisela llámame!, piensen en mí. Yo sé que es difícil, que mucha gente piensa que estoy lejos, pero hacer reemplazo o algo corto de verano uno tiene las posibilidades. Mi madre vive allá ( en Perú) no tengo que ir en un hotel”.

América Hoy: Entrevista a Jessica Tapia 2
América Hoy: Entrevista a Jessica Tapia 2

Jessica Tapia hace a un lado las diferencias y se solidariza con Magaly tras la muerte de su padre

y reveló pasajes de su nueva vida en Estados Unidos, hasta ahora desconocidos. La exconductora de televisión admitió que pasó por una profunda depresión, con la que hasta este momento lucha y la misma que la llevó a subir 15 kilos de peso.

Además, también se refirió a su más fuerte crítica, Magaly Medina, y aunque admitió que siempre han estado enfrentadas, le mostró sus condolencias por la reciente muerte de su padre, Luis Medina.

“No sé nada de su vida, ni me incumbe lo que haga, pero por el Instagram me enteré del fallecimiento de su padre y lo lamenté profundamente porque sé que cómo es ese dolor”, indicó para este medio.

Jessica Tapia y Magaly Medina
Jessica Tapia y Magaly Medina

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC