Brunella Horna se comunicó en vivo este lunes con América Hoy luego de una semana de ausencia en el programa, tras el escándalo que se desató cuando Magaly Medina recogió el testimonio de Camila Ganoza, madre de la hija de Richard Acuña, quien acusó al congresista de maltratador y a la rubia de haberse entromedito en su relación.
“Esta es una llamada muy difícil...”, dijo entre lágrimas al inicio de la conversación. En ese momento, anunció que daría un paso al costado del programa matutino de América Televisión por recomendación de su médico, pero aseguró que espera que se trate de un ‘hasta pronto’, más no un ‘adiós’.
“Han sido unas semanas difíciles para mí, no ha sido nada fácil y por recomendación de mi médico, tengo que descansar. Yo toda rebelde no le hice caso, yo quería seguir trabajando, algunos días faltaba, pero yo quería estar ahí. El último día que yo fui, en un enlace en Pachacamac, no hice caso, seguí haciendo mi vida como si nada y fue el peor día de mi vida”, dijo Brunella Horna.
Asimismo, mencionó que toda la semana ha estado guardando reposo pero ayer viajó a Chiclayo, porque necesita estar con sus padres y abuelos en estos difíciles momentos de salud y emocionales que viene viviendo.