El cantante Luigi Carbajal le deseó lo mejor al elenco del ‘Jirón del humor’ y aclaró que no tendría problema si le proponen sumarse al elenco actoral, sin embargo, resaltó que no aceptaría en participar en algún sketch o secuencia con su expareja,

Mira también:

“No me han llamado (para sumarse al elenco), pero me parece bien que hayan estrenado programa, que les vaya súper bien. Hay buenos talentos en la comicidad, así que todos los éxitos del mundo en esta nueva aventura televisiva”, expresó Carbajal.

Tu expareja Dorita Orbegoso forma parte del elenco... ¿Aceptarías si te convocan al programa?

Prefiero evitar o iría en caso la secuencia no tenga nada que ver con esa persona (Orbegoso). No tengo cólera ni odio a nadie. Mi corazón no guarda esos sentimientos, mucho menos resentimiento. No solo es con ella, sino con diferentes personas que han pasado en mi vida, tanto mujeres y hombres con quienes he tenido situaciones difíciles. No tengo nada en contra de esa persona (Dorita), pero prefiero evitar. Se podría pensar mal o que quiero generar morbo, así que lo que menos deseo es eso.

Más aún porque estás a punto de casarte con tu novia Diana García...

Así es. Sobre todo, por la situación en la que me encuentro. Estoy cerca de casarme y prefiero no generar ninguna molestia ni incomodidad a mi novia, que es la persona que amo.

Hace unos meses, estuviste de invitado en ‘El reventonazo de la chola’, ¿Te gustaría volver?

Sí. Estaría encantando de volver. La verdad es que entraría a cualquier programa, no tengo problema con nadie. Si me dan la oportunidad, chévere. Chamba es chamba. Mantengo al margen la vida personal con el trabajo. Soy bastante estricto con eso. Extraño hacer televisión, comedia y humor sano, pero ya se dará la oportunidad o el momento de volver. Ojalá se dé.

DORITA SE JURA ‘MUJER DE CASA’

Dorita Orbegoso brindó una entrevista a Trome, donde señaló que es una mujer de casa y que no la verán saliendo de discotecas borracha, porque su principal prioridad es su hijo y seguir trabajando por él.

“Soy más madre que mujer. En realidad siempre he sido antisocial, nunca me has visto en una discoteca, saliendo borracha o en juerga todos los fines de semana. Prefiero ganar plata, porque soy de la escuela antigua, no me importa que el billete se ponga amarillo debajo del colchón, porque tengo que guardar pan para mayo. Me han invitado al cine, a salir, de viaje, pero prefiero mil veces tener ese tiempo con mi hijo, porque su papá se lo lleva los fines de semana, entonces de lunes a viernes yo quiero estar con mi niño. Ahora estoy en el programa, salgo volando de acá, a veces pido permiso una horita antes para estar con mi hijo, hacerlo dormir o cenar con él. Yo me levanto a las 6 de la mañana, entonces con qué tiempo ni para mandar una foto sexy (ríe)”, declaró Orbegoso.

TE PUEDE INTERESAR:





Contenido sugerido

Contenido GEC