Génnesis Hurtado, hija de Andrés Hurtado, recibió una trasferencia bancaria de 6 mil dólares, de parte de un presunto excolaborador del animador; según lo informó un reportaje de Cuarto Poder. Se trata de un depósito en efectivo realizado el 22 de noviembre del 2022 a la cuenta de Génnesis en los Estados Unidos.
El abono fue hecho por un sujeto identificado como Alberto Domínguez Rivera, quien habría sido un colaborador de los programas de Chibolín. Pese a actualmente vivir en una modesta zona del Cercado de Lima, tuvo a su nombre dos modernos BMW, valorizados en miles de dólares.
El informe de Cuarto Poder también precisa que tiene una denuncia por conducir en estado de ebriedad y por agresión contra tres chicas, presentada en la comisaría de Lince.
Al respecto, Elio Rivera, abogado de Andrés Hurtado, afirmó no tener conocimiento de esta persona, sin embargo supuso que se trataría de un extrabajador del cómico que realizó el depósito por indicación de Chibolín, obtenido como producto sus rentas generadas en Lima.
Josetty Hurtado, hija del polémico Andrés Hurtado hoy purgando prisión preventiva tras ser acusado por el delito de lavado de activos y tráfico de influencias, usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una reveladora noticia.
“Soy americana, feliz día de Acción de Gacias. Después de 13 años y tanta preparación y estudio tan duro que finalmente soy un ciudadano de los Estados Unidos, estoy tan agradecida”, escribió Josetty Hurtado junto a un video donde se muestra recibiendo su nacionalidad.
Además, la hija del popular Chibolín aclaró que recibió su ciudadanía hace varios meses pero decidió esperar hasta el 28 de noviembre para poder compartir la noticia con sus miles de seguidores.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC