Andrea Luna se convirtió en protagonista de un episodio de acoso callejero en Miraflores, frente al centro comercial Larcomar. Según relató en sus redes sociales, un taxista la siguió en su auto mientras le gritaba insistentemente y hacía gestos obscenos.
La artista no dudó en enfrentar la situación y grabó al hombre cuando su vehículo se detuvo en un semáforo: “Miren, este es el hombre que me acaba de faltar el respeto, saluda para que te conozcan, el acosador de Miraflores”, dijo Luna mientras enfocaba al sujeto con su celular.
A pesar de su actitud, el taxista trató de minimizar su comportamiento: “¿Por qué te dije ‘guapa’ te he faltado el respeto?”, expresó.
El hombre, visiblemente incómodo, intentó huir del lugar, poniendo incluso en riesgo a peatones.
La expareja de Pietro Sibille empleó sus redes sociales para enviar un mensaje en contra del acoso callejero. Hasta el momento, no se ha reportado si la actriz presentó una denuncia formal contra el conductor.
“Ni yo ni nadie deberíamos salir con miedo, pensando que algo malo nos va a pasar. Quiero vivir segura y tranquila”.
“Quiero poder caminar, sacar mi celular o comerme un helado sin sentirme expuesta ni que nadie me grite nada en la calle”, escribió.
Contenido GEC