En una celebración cargada de sentimientos, Rebeca Escribens, conductora de ‘América espectáculos’, se arrodilló ante Alejandra Baigorria, quien sorprendió a todos al obsequiarle una camioneta a su madre, Verónica Alcalá.
El gesto, que va más allá de lo material, puso de manifiesto la profunda gratitud y el amor filial que caracteriza a la familia.Durante el emotivo momento, Rebeca no pudo contener su admiración y expresó lo siguiente:
“Alejandra Baigorria permíteme por favor, porque a ese tipo de hijos hay que hacerles así mira, (...) Ella está devolviendo simplemente y agradeciéndole haberle dado la vida. Alejandra Baigorria todo mi cariño, admiración y respeto, ya no me importa si no me invitas a tu matrimonio, de verdad, con esto estoy más que agradecida”
Rebeca reforzó la imagen de Alejandra como una hija ejemplar. La conductora añadió con entusiasmo: “No podíamos dejar de mostrar lo buena hija que es Alejandra Baigorria, por eso es que te va bien hermosura, por eso es que te va bien”
Verónica Alcalá llegó al negocio de su hija con engaños y Alejandra Baigorria y su hermano Sergio le indicaron que querían mostrarle la maqueta de la torta que le están preparando a la exchica reality para su boda con Said Palao. Es así que la llevaron a la calle, donde estaba estacionada la camioneta, con los ojos cubiertos.
“Han traído una maqueta de mi torta gigante que está en la puerta, pero no quiero que la vean, te voy a llevar tapada”, le dijo Ale a su madre. Cuando le descubrieron los ojos, Verónica Alcalá se quedó en shock y resaltó, emocionada, el color del auto. “Turquesa carmesí...”, dijo con la voz entrecortada.
“Los amo, los quiero muchísimo... solo que no sé cómo lo voy a manejar con esta palanquita... Soy la mujer más feliz del mundo y tengo los mejores hijos del mundo mundial”, agregó quebrada por la emoción.
Contenido GEC